• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡No hay excusas! Accede gratis a talleres deportivos, culturales, entretenimiento y más

Niños, adolescentes, jóvenes, adultos y adultos mayores recibieron clases deportivas, culturales, ambientales y de entretenimiento desde el inicio de la cuarentena. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡No hay excusas! Accede gratis a talleres deportivos, culturales, entretenimiento y más
    Niños, adolescentes, jóvenes, adultos y adultos mayores recibieron clases deportivas, culturales, ambientales y de entretenimiento desde el inicio de la cuarentena.

    El Servicio de Parques de la Municipalidad de Lima ha beneficiado a más de 64 mil usuarios, entre niños, adolescentes, adultos y adultos mayores, con sus cursos gratuitos y virtuales deportivos, culturales, ambientales y de entretenimiento, que se llevan a cabo desde marzo.

    Antes del inicio del estado de emergencia nacional, la cantidad de personas conectadas a este tipo de servicio alcanzaba los 9,682 visitantes. Sin embargo, en abril se incrementó a 26,960 y este mes la cifra llegó a 27,462.

    Según el análisis de los cursos impartidos por Facebook, el 63% de personas que accedieron a las transmisiones de Serpar son mujeres y el 36% son varones.

    wapa.pe

    Las disciplinas con más participación son las danzas folclóricas y los entrenamientos deportivos, que superan las 19 mil reproducciones en Lima y Callao, además de algunas provincias del Perú.

    Otros contenidos con gran aceptación son los tips ambientales (cuidados de plantas y jardines), clases de baile (ritmos peruanos y latinos), fullbody y artes marciales (karate, taekwondo, muay thai, entre otros).

    wapa.pe

    Las personas interesadas en acceder a todas estas ofertas virtuales y gratuitas deben seguir la página de Facebook Servicio de Parques de Lima o @LimaSerpar.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡No hay excusas! Accede gratis a talleres deportivos, culturales, entretenimiento y más

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY