• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Deseas pasar tus apuntes del papel al celular? ¡Es posible gracias a Google! [VIDEO]

¡No es una aplicación! Se trata de un servicio gratuito que beneficiará a todos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Deseas pasar tus apuntes del papel al celular? ¡Es posible gracias a Google! [VIDEO]
    ¡No es una aplicación! Se trata de un servicio gratuito que beneficiará a todos.

    Para mejorar la productividad de los usuarios en marco de la cuarentena por el COVID-19, Google Lens añadió una nueva función que permite copiar y pegar texto desde notas en papel y documentos a dispositivos móviles.

    Ahora, cuando selecciones el texto también podrás hacer clic en “copiar a la computadora” para rápidamente llevar ese contenido a otro dispositivo en el que te hayas registrado.

    Esta funcionalidad es muy útil para rápidamente digitalizar notas manuscritas sin la necesidad de tipearlas nuevamente. Para copiar texto a tu computadora necesitas la última versión de Chrome y estar registrado con la misma cuenta de Google en los dos dispositivos.

    Aprende nuevos términos y cómo pronunciarlos

    Las búsquedas por “aprender un nuevo idioma” se duplicaron en el último mes a nivel global, según cifras oficiales de Google. Si estás utilizando tu tiempo extra para hacerlo, puedes utilizar Google Lens para traducir palabras en español, chino y otros más de 100 idiomas, solo apuntando la cámara de tu teléfono al texto.

    Con la actualización también podrás practicar nuevos términos y frases, al seleccionar el texto con Lens y escuchando su pronunciación correcta.

    Otra función nueva permitirá que puedas ver los resultados de búsqueda de Google cuando utilices la herramienta para seleccionar frases complejas de las cuales no sepas su significado.

    Estas nuevas funcionalidades están disponibles actualizando la app  Google Lens en el Play Store o la Google app para iOS.

    Fuente: ANDINA

    ¿Cómo utilizar Google Lens?

    Mira este vídeo y aprende a traspasar texto manuscrito a tu dispositivo. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Deseas pasar tus apuntes del papel al celular? ¡Es posible gracias a Google! [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY