• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Queen transmitirá el legendario Concierto Tributo a Freddie Mercury de 1992

Revive el multitudinario conciertopara la concientización del SIDAde 1992. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Queen transmitirá el legendario Concierto Tributo a Freddie Mercury de 1992
    Revive el multitudinario conciertopara la concientización del SIDAde 1992.

    Para los fanáticos del rock no existirá mejor noticia que una de sus bandas o artistas favoritos anuncie un concierto, disco o vídeo.

    Queen se suma a los eventos gratuitos para quedarnos en casa y evitar l propagación del COVID-19, teletransportándonos a la época de los noventas cuando realizaron un histórico concierto tributo a meses del fallecimiento por complicaciones del SIDA del líder de la banda: Freddie Mercury.

    Por aquel entonces, la finalidad del concierto fue la recaudación de fondos y la concientización de la enfermedad que padeció Mercury, con lo que se lanzó Mercury Phoenix Trust, la organización sin fines de lucro que ha donado más de 17 millones de libras a miles de proyectos en 57 países diferentes para ayudar en la lucha contra el SIDA.

    El espectáculo fue un evento fuera de serie ya que reunió a algunos de los mejores músicos de los últimos tiempos. Además de la presencia de los miembros sobrevivientes de Queen, Brian May, Roger Taylor y John Deacon, artistas como David Bowie, Robert Plant, Roger Daltrey, Tony Iommi, James Hetfield, Seal, George Michael, Elton John, Axl Rose y Liza Minnelli compartieron escenario.

    wapa.pe

    Bandas como Metallica, U2, Def Leppard, Guns N ’Roses y Spinal Tap también fueron partícipes en presentaciones individuales del programa que fue transmitido a todo el mundo.

    ¿Dónde ver el tributo a Freddy Mercuy de 1992 que transmitirá Queen? 

    Revive este legendario concierto tributo a Freddie Mercury de 1992 a través de la transmisión en vivo vía Youtube desde la página oficial de Queen el día de mañana 15 de mayo a las 13:00 horas.

    wapa.pe

    ¡Atenta! Cabe señalar que el concierto sólo estará disponible durante las próximas 48 horas a partir de la transmisión.

    En ese sentido, la finalidad de esta proyección es recaudar fondos para la Organización Mundial de la Salud y sus esfuerzos de ayuda COVID-19

    Por cada dólar donado durante la transmisión, YouTube y Google, le entrarán con una donación de 2 dólares extra como parte de su recaudación de fondos. ¡No te lo pierdas!

    ¿Cuál es el concierto que aparece en la película de Queen?

    Mira este vídeo, Full Concert Live Aid 1985.

    SOBRE EL AUTOR:
    Queen transmitirá el legendario Concierto Tributo a Freddie Mercury de 1992

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY