• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Descubre la app que transforma las botellas de whiskey en libros interactivos

¡Una appdiferente! Sedesplegará una serie de efectos distintos en los que se cuentan historias. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Descubre la app que transforma las botellas de whiskey en libros interactivos
    ¡Una appdiferente! Sedesplegará una serie de efectos distintos en los que se cuentan historias.

    La marca ícono de whiskey de Tennessee ha presentado una nueva experiencia tecnológica para sus usuarios de la mano de la realidad aumentada.

    Esta novedosa herramienta transforma cualquiera de sus botellas de whiskey en un libro interactivo que cuenta la historia de la compañía y su trayectoria.

    Se trata de una experiencia dirigida a consumidores casuales y seguidores de la marca, para la que solo se necesita utilizar la cámara de una tablet o smartphone que, a través de la app Jack Daniel’s AR Experience, reconocerá la etiqueta de la botella, por ejemplo, desde un ejemplar pequeño de colección de 50 ml hasta la presentación de 3 litros.

    wapa.pe

    Esto mostrará una versión digital de la etiqueta, que desplegará una serie de efectos distintos en los que se cuentan historias.

    ¿Qué vivencias de realidad aumentada se ofrecen a través de la aplicación?

    - Una explicación de la manera en que se produce el whiskey, desde la búsqueda de agua y los barriles, hasta el proceso de fermentación y destilación. Cada uno de los pasos de este proceso contará con una pantalla emergente.

    - Un vistazo a la destilería Lynchburg, en Tennessee. Allí los usuarios podrán ver la fuente y la destilería con impresionantes detalles.

    - Una colección de narraciones acerca de la destilería, guiado por un personaje con voz sutil y tranquila.

    wapa.pe

    En caso el usuario no cuente con una botella en sus manos, podrá disfrutar de la experiencia de la app en 2D. En este sentido, Jacomo Bazo, Brand Manager de Jack Daniel’s, explicó que la app requiere de contar con la presencia de una botella para vivir la experiencia completa.

    Quienes tengan iPhone o iPad pueden obtener el aplicativo a través de la App Store, mientras que la versión para Android se encuentra disponible a través de Google Play Store. Asimismo, se requerirá una confirmación de fecha de nacimiento para validar el acceso.

    SOBRE EL AUTOR:
    Descubre la app que transforma las botellas de whiskey en libros interactivos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY