• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Coronavirus: El increíble diseño de un restaurante que busca respetar el distanciamiento

El dueño del restaurante tuvo una gran idea para que sus comensales puedan reconectarse con el mundo exterior sin incumplir las medidas sanitarias. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Coronavirus: El increíble diseño de un restaurante que busca respetar el distanciamiento
    El dueño del restaurante tuvo una gran idea para que sus comensales puedan reconectarse con el mundo exterior sin incumplir las medidas sanitarias.

    Una excelente iniciativa viene siendo aplaudida en las redes sociales. Un restaurante de Amsterdam, en Holanda, ha sorprendido a sus comensales con su creatividad para superar los desafíos de la actual pandemia por el nuevo coronavirus, pues ofrece proteger la sana distancia de sus clientes de un modo poco habitual.

    Mediamatic ETEN es el nombre del lugar decidió colocar 'cápsulas' de aislamiento para que sus clientes cenen afuera del establecimiento, sin temor al covid-19.

    Los clientes serán recibidos en el restaurante con este ingenioso diseño. Podrán acudir a partir de fines de mayo y obtendrán un servicio de calidad que les permitirá consumir los alimentos de manera relajada.

    El restaurante que hizo un espacio aislado para recibir a sus clientes

    Mediamatic ETEN está situado a la orilla del canal que atraviesa Amsterdam. Es un bello lugar que ha puesto sus mesas afuera de su local; pero para respetar las recomendaciones del distanciamiento social durante la pandemia por COVID-19, adaptaron sus mesas con pequeñas cápsulas similares a cabañas con muros y techo de cristal.

    wapa.pe

    De esta manera, los clientes podrán disfrutar de los servicios del establecimiento mientras respetan el distanciamiento social y se protegen del coronavirus.

    Los gerente del restaurante han definido esta estrategia como 'serres sépparées' (invernaderos separados), lo que es un nuevo concepto para la hora de la cena.

    "Con la situación actual, es difícil mantener el servicio dentro de un espacio limitado. Entonces, ¿por qué no crear un espacio seguro e íntimo para que nuestros comensales se reconecten con el mundo exterior?", señaló el dueño del lugar.

    wapa.pe

    La idea fue bien recibida por el público y los internautas expresaron su aprobación en las publicaciones de Instagram del restaurante. Muchos internautas no sólo lo consideran seguro, también desean asistir al lugar.

    SOBRE EL AUTOR:
    Coronavirus: El increíble diseño de un restaurante que busca respetar el distanciamiento

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY