• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Una aventura en cuarentena! Romeo Santos dará concierto online GRATIS HOY

Romeo Santosalborotó lasredes socialesluego de publicar que ofrecerá un concierto online gratuito. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Una aventura en cuarentena! Romeo Santos dará concierto online GRATIS HOY
    Romeo Santosalborotó lasredes socialesluego de publicar que ofrecerá un concierto online gratuito.

    Romeo Santos conmocionó a sus seguidores luego de anunciar un concierto online gratuitos para todos los aventureros y romeístas de corazón.

    Si eres uno de ellos, podrás corear las canciones del artista con tan sólo conectarte a través de las plataformas digitales.

    Como parte de un nuevo estilo de vida, miles de cantantes se vienen sumando a la iniciativa de compartir con sus fans, mediante las redes sociales.

    wapa.pe

    Sin embargo, la cuota de emoción se duplica luego que la publicación figurara tanto en la cuenta oficial de Instagram del bachatero, Romeo Santos, como en la de Aventura.

    Además, el intérprete de "Obsesión" y de "Propuesta indecente" aseguró que responderá todas las dudas en el encuentro privado de hoy.

    ¿Cuándo y cómo ver el concierto online de Romeo Santos de Aventura? 

    Si deseas bailar y cantar bachata con la música de Romeo Santo de Aventura, deberás acceder a su página.

    wapa.pe

    "Este viernes a las 9:45 p.m. EST estare en vivo en Facebook y YouTube con @aventuraworldwide como parte de las Sesiones de Seltzer @BudLight, donde es tu sabor, tu espectáculo. Si tienen alguna pregunta déjenme saber y las respuestas durante el show!", manifestó el artista.

    Para ser parte del evento sólo deberás ingresar al  Facebook y YouTube de @aventuraworldwide y @BudLight a las 9:45pm de hoy viernes 08 de mayo. ¡No te lo pierdas!

    Romeo Santos en vivo, Festival de Viña del Mar 2015

    Mira este vídeo y revive la presentación del chico de las poesías.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Una aventura en cuarentena! Romeo Santos dará concierto online GRATIS HOY

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY