• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Día de la Madre: Las mejores ideas para celebrar esta fecha especial en cuarentena

Consejos muy útiles para poder celebrar el Día de la Madre en cuarentena y que siga siendo un día memorable. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Día de la Madre: Las mejores ideas para celebrar esta fecha especial en cuarentena
    Consejos muy útiles para poder celebrar el Día de la Madre en cuarentena y que siga siendo un día memorable.

    Este domingo 10 de mayo es el Día de la Madre, una fecha acostumbrada a grandes celebraciones fuera de casa, el motivo perfecto para que madres e hijos se reúnan en agradecimiento al esfuerzo diario que realizan sus progenitoras por tener una maternidad responsable y ejemplar.

    Sin embargo, en estos tiempos, el confinamiento evitará que muchas acostumbradas formas de celebrar se lleven a cabo, generando muy probablemente tristeza en madres e hijos, y posible frustración también.

    wapa.pe

    (Foto/Shutterstock | Syda Productions)

    MAPFRE recuerda que lo esencial de celebrar este día es reforzar los vínculos afectivos y acercarse emocionalmente a la familia.

    En ese sentido, brinda algunos consejos que pueden ser muy útiles para poder celebrar el Día de la Madre en cuarentena y que siga siendo un día memorable.

    ¿Cómo celebrar el Día de la Madre en cuarentena? 

    Videollamada

    Si ya no vives con tu madre o te encuentras lejos de casa, una forma con la cual puedes sentirte más cerca de ellos puede ser mediante videollamada grupal, involucrando a personas próximas al entorno de familiar.

    wapa.pe

    (Foto/enfemenino)

    De esta forma, podrás celebrar su día junto a ella y hasta tomar unos aperitivos que acompañen una amena conversación.

    Cine en casa

    Si tienes la suerte de estar pasando el confinamiento junto a tu madre, hoy en día contamos con una gran variedad de plataformas digitales con grandes estrenos de películas y series, y en este de confinamiento se han habilitado más sitios de streaming gratuitos.

    Entre tanta variedad es posible encontrar una película del gusto de todos con el fin de pasar un momento ameno.

    Juegos en familia

    Si gustan de juegos de mesa o videojuegos, puedes reunir a toda la familia para poder pasar un momento juntos.

    Por otro lado, si te encuentras lejos de ella, una forma de poder divertirse juntos puede ser de manera online, ya que hoy en día contamos con una gran variedad de juegos multiplayer los cuales puedes descargarlo de manera sencilla.

    Cocina para ella

    Si queremos engreír a nuestras madres y somos buenos en la cocina, podemos prepararles su plato favorito.

    wapa.pe

    (Foto/mujerde10)

    Si en caso no eres tan bueno o buena, pero tienes la iniciativa, puedes buscar la receta en Google o ver un video de cómo prepararlo en Youtube.

    Un presente virtual

    Una forma muy innovadora de alegrarle este día tan especial a tu mare, podría ser con una historia en Snapchat, recrear una coreografía de TikTok en familia, una dedicatoria por Facebook, etc.

    Lo mas importante es usar tu creatividad para encontrar una manera especial de sorprender a mamá.

    SOBRE EL AUTOR:
    Día de la Madre: Las mejores ideas para celebrar esta fecha especial en cuarentena

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY