Día de la Madre: ¡Roberto Carlos dará concierto online GRATIS para homenajear a mamá!

El cantante de "Un millón de amigos", Roberto Carlos, dará un concierto gratuito para celebrar el Día de la Madre.

La cuarentena nos ha enseñado un nuevo estilo de vida y mamá siempre será parte de ella, (así sea online) y Roberto Carlos, lo sabe.

El cantante de nacionalidad brasileña, relacionado fuertemente a las celebraciones del Día de la Madre, se suma a la causa de #Quédate en Casa ofreciendo un concierto online gratuito a través de las plataformas digitales.

(Foto/COLPRENSA)

Fue así que hace unos días, el compositor de "Un millón de amigos" y "El gato que está triste y azul", emocionó a todos sus fans cuando escribió vía Instagram que daría un concierto online.

"¡CONFIRMADO! ¡En el Día de la Madre, Roberto Carlos tendrá un concierto especial en honor a ellas! Más detalles próximamente", así expresó el reconocido artista.

¿Cuándo y dónde será el concierto online gratuito de Roberto Carlos?

Sin embargo, para beneplácito de todas las mamás, ha quedado confirmada la invitación del artista quien, una vez más, a través de su cuenta oficial de Instagram comunicó acerca del evento. 

En un nuevo comunicado, Roberto Carlos escribió cuándo y dónde se llevaría a cabo el concierto:

¿Cómo vivirán las Dias da Mães que tendrán lugar el domingo 05/10?
A partir de las 3 pm, el programa de 70 minutos se transmitirá en su totalidad en nuestras plataformas digitales oficiales:
YouTube @RobertoCarlosOficial
Facebook Roberto Carlos
Twitter @robertocarlos
También por Multishow (TV, Youtube y redes de canales) y Globoplay (plataforma abierta también para no suscriptores), y la primera parte de la transmisión, con aproximadamente 45 minutos, se transmitirá en vivo en TV Globo.

Así que ya lo sabes, el concierto tiene cita este domingo 10 de mayo (Día de la Madre) a través de todas las plataformas digitales del artista, ¡no te lo puedes perder!

Roberto Carlos Viña Del Mar 2011 Completo

Mira este vídeo y revive la presentación de Roberto Carlos en el Viña Del Mar 2011.

Te puede interesar