• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Las 5 mejores apps que deberías descargarle a mamá esta cuarentena, te lo agradecerá

Hoy por hoy, la tecnología nos permite ser aún más creativos con los obsequios. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Las 5 mejores apps que deberías descargarle a mamá esta cuarentena, te lo agradecerá
    Hoy por hoy, la tecnología nos permite ser aún más creativos con los obsequios.

    Pensar en un regalo por el Día de la Madre en esta coyuntura parece una tarea imposible, pero no tiene por qué serlo. La tecnología hoy nos permite ser aún más creativos con los obsequios.

    Mariano de Osma, CEO de Cuy Móvil, te muestra algunas apps que cualquier mamá agradecerá tener en su smartphone y a las cuales les puede sacar provecho para ella y su familia. Recuerda quedarte en casa para cuidar de ti y de los tuyos. ¡Feliz día, mamá!

    wapa.pe

    1. Cozi

    Pensado para las mamás ocupadas, esta app ayuda a recordar todos los eventos importantes y organizar a todos los miembros de la familia con un solo clic.

    Además, podrás registrar fechas importantes en su calendario y crear listas de compras, tareas pendientes y programa recordatorios. Sin duda, una herramienta muy útil en cuarentena.

    Disponible para Android, Apple y Windows, puede ser utilizada como diario familiar ya que permite agregar fotografías, además de sincronizarse con los dispositivos de toda la familia. 

    2. Netflix party

    Si tu mamá es fan de las series y películas de esta plataforma, seguro que le gustará compartir este pasatiempo con su mejor amiga. No es un app, pero sí una extensión para habilitar en el navegador Chrome.

    Esta permite que un grupo de personas pueda reunirse a ver una noche de entretención en línea, de manera sincronizada. Para obtener la extensión dale clic aquí.

    3. Baby Tracker

    Las mamás primerizas agradecerán mucho tener esta aplicación en sus dispositivos móviles. Les ayuda a tener un seguimiento minucioso de los hábitos, salud y momentos claves en la vida del bebé.

    Podrá registrar su alimentación, cambio de pañales, patrones de sueño y logros en su desarrollo diario. Esta app está diseñada para el sistema operativo iOS, para iPhone y iPad y puedes encontrarla en la App Store de Apple.

    4. Nike Training Club

    La cuarentena puede hacer que ganemos kilos, atrayendo enfermedad asociadas con el sobrepeso. Por ello, el mejor regalo para mami puede ser una suscripción a un club de ejercicios.

    wapa.pe

    (Foto/clikisalud.net)

    Está disponible tanto para iOS como Android y con ella, puedes escoger el tipo de entrenamiento que quieres y aprender el paso a paso, con fotos y vídeos. 

    Lo mejor de esta app es que ninguna sesión es igual a la otra. Cada una contiene diferentes ejercicios, según el tipo de objetivo que se desea alcanzar: cardio, fortalecimiento de piernas o brazos, así como sesiones de meditación. Adidas también cuenta con app. 

    5. Epicurious

    ¿Amantes del buen comer? Para aquellas mamás, nada como un ayudante en la cocina. Solo basta escoger algún platillo y esta app creará la lista de compras para poder prepararlo.

    Hay distintas categorías como tipo de comida, tipo de plato, celebración, necesidades dietéticas y más. Está disponible para dispositivos Apple, Kindle, Android y con sistema operativo Windows.

    SOBRE EL AUTOR:
    Las 5 mejores apps que deberías descargarle a mamá esta cuarentena, te lo agradecerá

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY