• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Día de la Madre: ¡Prepara el desayuno ideal para mamá, en cuarentena! [VIDEO]

Aunque el Día de la Madrenos ha encontrado en medio de la pandemia por coronavirus, ¡sí podemos agasajar a mamá! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Día de la Madre: ¡Prepara el desayuno ideal para mamá, en cuarentena! [VIDEO]
    Aunque el Día de la Madrenos ha encontrado en medio de la pandemia por coronavirus, ¡sí podemos agasajar a mamá!

    El Día de la Madre nos ha encontrado en medio de la pandemia por coronavirus. Una crisis sanitaria que no imaginamos vivir y que ha llevado al Gobierno a ponernos en aislamiento social hace más de 50 días.

    Con la finalidad de evitar la propagación del COVID-19, miles de establecimientos han cerrado sus puertas: centros comerciales, tiendas por departamento, restaurantes de todo tamaño y más.

    Por ello, es imposible imaginar un clásico desayuno a mamá en alguno de estos lugares lo que nos lleva a plantearnos esta pregunta: ¿Qué haría ella por nosotros para sorprendernos, a pesar de la cuarentena?

    wapa.pe

    (Foto/rimacestarbien)

    No existe nada en este mundo más bonito que regalarle un momento feliz, hoy y siempre a nuestras mamis, por ello, el desayuno es la comida ideal para llenarla de amor, más que un almuerzo o merienda especial.

    Empezar el segundo domingo de mayo con un desayuno especial es algo que mamá recordará en todo momento.

    ¿Qué le gusta comer a mamá?

    Esta pregunta es clave. Está bien que mamá nos quiera mucho y siempre nos engría, pero, recuerda que estamos hablando del Día de la Madre y no de nuestro cumpleaños.

    Por más amor que le pongas a la preparación de un platillo que viste en Internet, recuerda que este debe ser el de su preferencia. No resultará agradable comer algo de lo que no acostumbras.

    Ocurrirá todo lo contrario si incluyes un plato, aunque sencillo, con sus ingredientes favoritos. ¡Lo devorará en el instante!

    ¿Las cartas ya pasaron de moda? 

    Si debes ser romántica con alguien, es con mamá. No dudes en personalizar el platillo acompañándolo con una cartita o nota escrita a mano donde le recuerdes lo mucho que la amas. ¡No seas tacaña! Es momento de decirle algo más que un "te quiero mamá".

    wapa.pe

    (Foto/pulzo)

    ¿No vives con mamá?

    Si eres de las que ya no vives con ella y en estos momentos no puedes visitarla, recuerda que existen diferentes herramientas digitales para realizar una videoconferencia y agasajar a mamá.

    Para que sea realmente sorpresa deberás ponerte de acuerdo con algunas personas que compartan casa con ella.

    Puedes tenerle preparado unas cartitas, una canción o lo que nazca de tu corazón.

    ¿Cómo hacer huevos en forma de corazón?

    Esta opción es una de las más prácticas para personalizar el desayuno para mamá. Prepara unas tostadas de pan de molde con huevo. 

    Para ello, corta un corazón dentro de la rebanada de pan que luego, tostaremos en la sartén. 

    wapa.pe

    (Foto/Pinterest)

    Añade un poco de mantequilla al teflón y deja que el pan absorba el sabor. Agrega en el agujero de forma de corazón un huevo y tapa la sartén por unos minutos hasta que se cocinen las claras.

    Con un cuchillo corta el exceso de las claras y listo.  

    ¿Cómo hacer tostadas con huevos en forma de corazón?

    Mira este vídeo y sorprende a mamá en su día.

    SOBRE EL AUTOR:
    Día de la Madre: ¡Prepara el desayuno ideal para mamá, en cuarentena! [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY