¡Una iniciativa especial! Art Lima abre sus puertas gracias a la tecnología

Ante el estado de emergencia sanitaria esta propuesta permitirá que las artes visuales puedan mostrarse a través de plataformas digitales.

La Feria internacional Art Lima lanza su edición I online, una iniciativa especial que ya se encuentra en marcha y que se organiza a partir de los contenidos que iban a exhibirse en la VIII Edición en la Escuela Superior de Guerra del Ejército.

Ante el estado de emergencia sanitaria esta propuesta permitirá que las artes visuales puedan mostrarse a través de plataformas digitales. Para ello se ha implementado nuevas herramientas de comunicación tanto en Facebook e Instagram, @artlimaoficial así como en la página web: www.feriadeartedelima.com.

Los artistas participarán con videos desde sus talleres y los galeristas contarán sobre sus iniciativas, se programará conversatorios en vivo desde diferentes partes del mundo, también invitados especiales expresarán sus highlights o mejores momentos, luego de visitar la feria online; además se crearán playlists en diálogo con piezas de artes seleccionadas y se realizarán concursos.

(Foto/arteporexcelencias)

La iniciativa es posible gracias a la cooperación y participación activa de decenas de espacios culturales, galerías y proyectos autogestionados de 16 países.

(Foto/feriadeartedelima)

Una propuesta que nos permite acercar el arte a más personas, destacando a sus protagonistas: artistas, galeristas, museos y aliados institucionales, tanto privados como gubernamentales.

La feria propone que esta edición online sea también un vehículo para difundir la campaña #JuntosDesdeCasa de la Fundación OLI (www.donaciones.olifoundation.org).  A través de ella, la comunidad de seguidores puede realizar donaciones, aportando a la recaudación de fondos destinados a la compra de 30 mil kits completos de protección personal para el equipo médico peruano de los hospitales de la red del MINSA y EsSALUD. 

Te puede interesar

SÍGUENOS