• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Ya no sabes qué hacer? ¡Seis actividades ideales para esta cuarentena!

Llevemos el aislamiento de una forma productiva y entretenida en casa; hay mucho por hacer, solo es cuestión de ser un poco creativos y dar el primer paso. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Ya no sabes qué hacer? ¡Seis actividades ideales para esta cuarentena!
    Llevemos el aislamiento de una forma productiva y entretenida en casa; hay mucho por hacer, solo es cuestión de ser un poco creativos y dar el primer paso.

    Sabemos que la cuarentena todavía no termina y por ello es de vital importancia mantenernos a salvo, cuidando nuestra salud y a los nuestros.

    Sin embargo, esto no es una excusa para adoptar un estilo de vida sedentario y aburrido; por el contrario, hay mucho por hacer, aun estado en casa.

    En esta ocasión, Viva Air, el grupo líder de aerolíneas de Bajo Costo en la región, te recomienda 6 actividades y sugerencias durante estos días, para realizar por tu cuenta o en compañía de tu familia:

    Ejercicios en casa

    No dejes el ejercicio de lado; actualmente puedes encontrar diversas rutinas online para ponerlas en práctica. Recuerda que, con hacer deporte por 30 minutos diarios, estás aportando mucho a tu salud, te mantienes feliz y liberas todo el estrés acumulado.

    wapa.pe

    Y si te gusta bailar, mueve un poco los muebles y convierte tu sala en una pista de baile; no solo te ejercitarás, sino que pasarás un divertido momento. 

    ¿Cómo meditar?

    También, puedes canalizar toda tu energía a través de la meditación. Para esta actividad, es básica la respiración y la concentración en uno mismo; te ayudará a encontrar tu centro y a sentirte más tranquilo y relajado en estos momentos difíciles.

    Puedes hacerlo a cualquier hora del día y siempre encontrarás un rincón de la casa para estar en paz contigo mismo.

    Lecturas pendientes

    Seguramente debes tener, como muchos, un libro a medio terminar. Pues este es el momento indicado para hacerlo, y también puedes descargar eBooks gratuitos u otras aplicaciones que te dan acceso a cientos de títulos de diversos géneros.

    La lectura puede ser tu mejor compañía y, además, enriquece tu imaginación de una manera única.

    Hay que entretenerse un poco

    No dejes de lado la parte divertida; hoy más que nunca, las opciones de televisión vía Streaming se han convertido en las más solicitadas para que puedas disfrutar en familia de tus películas y series favoritas.

    Y si eres más musical y pasas horas viendo conciertos, puedes acceder a plataformas como YouTube Music. Nadie te molestará, ni te apurará, hay tiempo de sobra.

    Manos a la obra

    Pon en práctica tus habilidades como chef; la cuarentena es hoy en día tu mejor oportunidad para preparar todos esos postres que, al igual que los libros, quedaron pendientes.

    wapa.pe

    Te sorprenderías de todo lo que puedes lograr en la cocina, con un buen tutorial en redes o con la ayuda de mamá. Y si tienes hijos, no se diga más, el equipo de “cocineritos” ya está formado.

    Aprende​​​​​​

    Al igual que para entretenerse, hoy contamos con diferentes opciones para enriquecer nuestros conocimientos. Aplicaciones como Duolingo o BBC Learning, son ideales para que los pequeños terminen la cuarentena hablando un nuevo idioma.

    Si quieres especializarte en algún tema a través de cursos gratuitos online, la mejor opción es Crehana.

    wapa.pe

    (Foto/Shutterstock)

    Ya lo sabes, no hay más “peros”; y mientras nos preparamos de acuerdo con los nuevos protocolos de limpieza y seguridad para volver a volar con Viva Air a todos esos lugares que esperas visitar y conocer. Por lo pronto, quédate en casa y visita el Blog Viva https://blog.vivaair.com/ para viajar con la creatividad e imaginación.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Ya no sabes qué hacer? ¡Seis actividades ideales para esta cuarentena!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY