• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cuarentena: Comparte virtualmente una deliciosa pantera rosa entre amigas

¡Para no perder la costumbre! Un cóctel a base de ron o vodka que puedes preparar muy fácil en casa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cuarentena: Comparte virtualmente una deliciosa pantera rosa entre amigas
    ¡Para no perder la costumbre! Un cóctel a base de ron o vodka que puedes preparar muy fácil en casa.

    Con el último comunicado de la extensión de la cuarentena, miles de personas han empezado a incursionar en nuevos estilos de vida.  

    Sabemos que, aunque se levante el aislamiento social en los meses más próximos, nada sería lo mismo. La posibilidad de contagio continuaría latente y acostumbrarnos a una nueva forma de pasarla bien, es todo un reto.

    Ante ello, ya se vienen utilizando herramientas digitales para mantenernos "cerca" de los nuestros. Pero, no sólo son conversaciones.

    wapa.pe

    (Foto/smoda.elpais)

    Amigas en todo el mundo se "juntan" para hacer ejercicios en red, practican "noches de ludo" y celebran grandes fiestas con luces y bebidas incluidas, sin salir de casa.

    Únete a esta nueva manera de disfrutar la vida virtualmente y convoca a tus amigas que tanto extrañas. ¡Es tiempo de quedarnos en casa para abrazarnos mañana!  

    Ingredientes

    270 ml de leche fresca/evaporada

    135 ml de jarabe de granadina.

    135 ml de ron

    135 ml de jugo de naranja/piña

    Hielo

    Preparación

    En una licuadora agregar  todos los ingredientes. Licuar bien hasta mezclar y obtener un color rosa. Servir en copas. Decorar con Cerezas o frutillas y  hojas de menta.

    La Intensidad del color rosa en el trago dependerá de la calidad del jarabe de granadina. Si el color no es muy intenso se puede agregar un poco más o colorante vegetal.

    Este trago no lleva azúcar añadida, pero se puede agregar a gusto o endulzar un poco de leche condensada

    El alcohol también es variable, de preferencia se utiliza Ron Blanco, pero se puede agregar otro a gusto, como vodka.

    SOBRE EL AUTOR:
    Cuarentena: Comparte virtualmente una deliciosa pantera rosa entre amigas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY