• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Coronavirus en Italia: ¿Cómo serían las cenas románticas luego de la cuarentena?

Italia, uno de los países más golpeados por el COVID-19 evalúa utilizar paneles divisorios de acrílico para reabrir restaurantes, luego de la cuarentena. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Coronavirus en Italia: ¿Cómo serían las cenas románticas luego de la cuarentena?
    Italia, uno de los países más golpeados por el COVID-19 evalúa utilizar paneles divisorios de acrílico para reabrir restaurantes, luego de la cuarentena.

    En medio de la pandemia por coronavirus que atraviesa el mundo, Italia, uno de los países más afectados ya evalúa una posible manera de reabrir restaurantes luego de la cuarentena.

    A medida que la curva de infectados se encoge, la esperanza para salir del aislamiento social incrementa y que con ello, la actividad económica retome su ritmo.

    Y como es de esperar, nada volverá a ser igual que antes, al menos no inmediatamente y el sector gastronomía, lo sabe.

    Las ideas sobre cómo será la adaptación en el rubro de los restaurantes empiezan a circular, considerando que aún quedarán posibilidades de contagio.

    Por ello, con la creatividad que representa a las artes culinarias, se viene pensando utilizar paneles de acrílico divisorios para los restaurantes que no puedan retirar más mesas. 

    wapa.pe

    (Foto/cucinare.tv)

    Esto podría generar risas o incluso memes, pero, recuerda que en la guerra y la comida, todo vale, a un metro de distancia.

    Quédate en casa

    Salón de clases luego de cuarentena 

    Así sería la distancia entre alumnos en una sala de clases.

    SOBRE EL AUTOR:
    Coronavirus en Italia: ¿Cómo serían las cenas románticas luego de la cuarentena?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY