• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Nuestro momento ha llegado! Aprovecha estas clases de inglés gratis por cuarentena

Cuarentena: ¡Desde la comodidad de sus casas, niños y jóvenes podrán aprender inglés! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Nuestro momento ha llegado! Aprovecha estas clases de inglés gratis por cuarentena
    Cuarentena: ¡Desde la comodidad de sus casas, niños y jóvenes podrán aprender inglés!

    La Municipalidad de Miraflores ofrece a niños y jóvenes clases gratuitas de inglés a través de la plataforma Lingokids y Lingochamp.

    Desde sus hogares podrán aprender inglés para estar mejor preparados y enfrentar competitivamente este mundo globalizado.

    El programa de enseñanza está divido en dos secciones. Una dirigida a niños desde 2 años a 9 años con LingoKids y Lingochamp para jóvenes y adultos en general.

    wapa.pe

    (Foto/diariodenavarra)

    Para acceder a Lingochamp solo necesitará usar un celular smartphone o una Tablet, por medio de la cual se brindará una metodología de enseñanza con una base en la inteligencia artificial y la metodología adaptativa al usuario.

    wapa.pe

    (Foto/Telemundo)

    En el caso de LingoKids se les enseñara a los pequeños con variados tipos de actividades como videos y canciones de personajes animados.

    Las inscripciones están abiertas en la gerencia de Gerencia de Desarrollo Humano hasta el 26 de abril; a través de carlos.espinozag@miraflores.gob.pe para Lingochamp e irma.flores@miraflores.gob.pe en el caso de LingoKids.

    También pueden unirse a este ágil y divertido curso desde los números 988-917-033 (Lingochamp) y 960-102-124 (LingoKids).

    Fuente: Municipalidad de Miraflores

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Nuestro momento ha llegado! Aprovecha estas clases de inglés gratis por cuarentena

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY