• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Avena con yogurt! No sentirás ningún grumo y aprovecharás sus grandes beneficios

Un desayunorecontra nutritivoque contiene proteínas y las vitaminas que tu cuerponecesita. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Avena con yogurt! No sentirás ningún grumo y aprovecharás sus grandes beneficios
    Un desayunorecontra nutritivoque contiene proteínas y las vitaminas que tu cuerponecesita.

    Quizá hayas excedido algunos antojos durante esta cuarentena, por ello, queremos compartirte una espectacular receta para que introduzcas alimentos saludables y deliciosos a tu dieta.

    Además, este batido es perfecto para ganar masa muscular buena, es decir, a base de proteínas para endurecer esas partes que deseamos resaltar.

    Beneficios de la avena

    Es buena para el corazón, ya que contiene gran cantidad de ácidos omega 3 y linoleicos (grasas buenas), por otro lado, para bien de las personas que sufren  diabetes, es que, al ser una buena fuente de fibra, la avena ayuda a reducir la absorción de azúcar en el intestino, y por tanto, también disminuye los niveles en la sangre.

    Además, tu estómago es uno de los órganos beneficiados. La avena te ayuda a sentirte saciado, te quita el hambre. Controla los niveles de azúcar en la sangre: mejora la digestión del almidón y mantiene estable el nivel de glicemia, sobre todo después de comer.

    Propiedades y beneficios de las fresas

    Debido a que la fresa es excelente fuente de vitamina C y B, así como de betacaroteno (vitamina A proveniente del reino vegetal) se considera que protege al organismo contra el cáncer (contiene un ácido que neutraliza los efectos cancerígenos del humo del tabaco), gota (porque disminuye el ácido úrico) y artritis.

    wapa.pe

    (Foto/diariocontraste)

    Ingredientes

    1/2 taza de avena

    Leche descremada

    1/4 de taza de linaza

    1 taza de yogurt light natural

    1 taza de fresas

    Preparación

    Tener todos los ingredientes helados, a excepción de la avena.

    Introducir al vaso de la licuadora y triturar hasta conseguir una mezcla uniforme.

    Opcional: puedes añadir miel de abejas.

    Se elabora con medio litro de leche descremada, 1 taza de fresas, media taza de avena, 1 taza de yogurt light natural y un cuarto de taza de linaza.

    Dato: si no puedes conseguir fresas, puedes reemplazar por la fruta de tu preferencia como mango o plátano.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Avena con yogurt! No sentirás ningún grumo y aprovecharás sus grandes beneficios

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY