• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cuarentena: ¡Para escoger! 67 cursos de la Universidad de Harvard para hacer online

Sácale provecho a la cuarentenagracias a estoscursos online gratuitosque brinda la Universidad deHarvard. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cuarentena: ¡Para escoger! 67 cursos de la Universidad de Harvard para hacer online
    Sácale provecho a la cuarentenagracias a estoscursos online gratuitosque brinda la Universidad deHarvard.

    Miles de estudiantes en todo el mundo se han quedado sin recibir sus clases habituales debido a la cuarentena por coronavirus.

    Si eres uno de ellos o un apasionado del aprendizaje, aprovecha estos días de aislamiento social y recibe gratis los diferentes talleres que dicta una de las mejores universidades del mundo.

    Arte, programación, diseño y educación son sólo algunos de los 67 cursos que se abordarán en los diferentes talleres, que a pesar de la distancia podrás llevar en la Universidad de Harvard.

    wapa.pe

    (Foto/TrabajarPorElMundo)

    1. Introducción al desarrollo de videojuegos

    Aprende sobre el desarrollo de juegos interactivos en 2D y 3D en este curso práctico, mientras exploras el diseño de juegos como Super Mario Bros., Pokémon, Angry Birds y más.

    2. Programación web con Python y JavaScriptEste curso continúa donde CS50 termina, profundizando en el diseño e implementación de aplicaciones web con Python, JavaScript y SQL utilizando marcos como Flask, Django y Bootstrap.

    3. Desarrollo de aplicaciones móviles con React NativeComprender el contexto del brote de ébola: lo que salió bien, lo que salió mal y cómo podemos mejorar.

    wapa.pe

    4. Lecciones sobre el ébola: Prevención de la próxima pandemia Comprender el contexto del brote de ébola: lo que salió bien, lo que salió mal y cómo podemos mejorar.

    5. Seminario web de administración financiera sin fines de lucro: Introducción a estados contables y financierosLos seminarios web de Introducción a la contabilidad y los estados financieros sin fines de lucro brindan una gran oportunidad para aprender los principios básicos de la contabilidad sin fines de lucro.

    6. Introducción a Ciencias de la ComputaciónUna introducción a las empresas intelectuales de la informática y el arte de la programación.

    7. El judaísmo a través de sus escriturasUna introducción a las empresas intelectuales de la informática y el arte de la programación.

    8. Hinduismo a través de sus escriturasAprenda sobre la rica diversidad de textos sagrados hindúes (himnos, narraciones, pensamiento filosófico) y sus interpretaciones.

    9. El Cristianismo a través de sus escriturasAprende sobre el cristianismo a través del estudio de sus sagradas escrituras. Exploraremos cómo diversos cristianos han interpretado estos escritos y practicado sus enseñanzas a lo largo de 2000 años de historia global.

    10. China y el comunismoExplore el período maoísta de China, desde el Partido Comunista hasta la muerte de Mao y la reapertura de China.

    * El listado completo de los 67 cursos gratuitos se pueden encontrar en el siguiente link:

    https://online-learning.harvard.edu/catalog/free

    SOBRE EL AUTOR:
    Cuarentena: ¡Para escoger! 67 cursos de la Universidad de Harvard para hacer online

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY