• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cuarentena: ¡Edita tus fotos de viaje como toda una influencer gracias a estas apps!

Si tus planes de viajese cancelaron por la cuarentena, ¡no te preocupes! Aprovecha tu tiempo libre en mejorar tus fotos gracias a estas apps. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cuarentena: ¡Edita tus fotos de viaje como toda una influencer gracias a estas apps!
    Si tus planes de viajese cancelaron por la cuarentena, ¡no te preocupes! Aprovecha tu tiempo libre en mejorar tus fotos gracias a estas apps.

    Debido a la coyuntura que atraviesa nuestro país, y el mundo, miles de lugares turísticos fueron cerrados con la finalidad de evitar la expansión del COVID-19.

    Revive tus experiencias de viaje editando tus fotografías con estas apps. En las siguientes líneas te compartimos un top de los 5 mejores aplicativos de fotografías de viaje para editar a lo grande. ¡Toma nota!

    wapa.pe

    (Foto/es.gizmodo)

    1. Snapseed

    Snapseed es una aplicación para editar fotografías producida por Nik Software, disponible para iOS y Android que permite a los usuarios realzar fotos y aplicar filtros digitales.

    Esta app ha estado valorada entre el Top 100 de las mejores aplicaciones de 2018 por la Revista de PC

    Gracias a sus funciones, podrás regular el balance de blancos y eliminar esos esos puntos blancos que se conocen como "ruido". Además, posee opciones más avanzadas dignas de un programa profesional de edición, pero, de fácil manejo. ¡Tienes que descargarla!

    2. Afterlight

    Esta aplicación es perfecta para editar imágenes en cualquier dispositivos, ya que su sistema es compatible con el Android, iOS y Windows Phone.

    Afterlight permite al usuario tomar una foto o cargar una de las fotos tomadas previamente y acceder a sus 59 filtros y 77 marcos diferentes donde podrás combinar efectos y colores, de manera sencilla y rápida.

    wapa.pe

    (Foto/shbarcelona)

    3. VSCO

    VSCO es una aplicación móvil de fotografía dirigida a dispositivos iOS y Android creada por la empresa estadounidense Visual Supply Company.​La aplicación era anteriormente conocida como VSCO Cam.​En 2019 se creó la tendencia de "VSCO Girl" o "VSCO Boy", que se hizo popular por la aplicación TikTok.

    Con VSCO podrás editar en sus filtros más populares son P5, T1, F2 y X1 para fotografías en blanco y negro

    Vas a ver que, una vez que la pruebes, reconocerás de inmediato los filtros que muchos influencers utilizan para sus fotografías de viaje. 

    4. TouchRetouch

    Tomaste la fotografía perfecta, pero, alguien se metió en la toma o algún objeto desmerece la toma. ¡No la elimines! Descarga esta app y borra algunos cosas que preferirías no estén en tu foto.  

    Esta aplicación no es gratuita para dispositivos iOS y tampoco para Android, sin embargo, su costo es bastante accesible: aproximadamente 5 soles para cualquiera de estos dos sistemas operativos.

    5. NightCap Camera

    Es de noche y tienes sobre ti un cielo precioso que quisieras registrar en una fotografía y compartirla con tus seres queridos, sin embargo, a la hora de sacar el celular no captura lo mismo que tú ves en ese momento.

    ¡Descarga NightCap Camera! Es la la mejor en cuanto a tomar nocturnas ya que regula la oscuridad entregando un resultado bastante nítido. 

    Además, posee diferentes opciones para larga exposición y time-lapse, donde podrás capturar fotografías de ensueño a pesar de que por la noche, las cámaras suelen ponerse "más lentas" (poco nítidas) por la falta de luz.

    Esta aplicación se encuentra disponible, actualmente, sólo para celulares con sistema iOS y tiene un precio de 10 soles aproximadamente.

    SOBRE EL AUTOR:
    Cuarentena: ¡Edita tus fotos de viaje como toda una influencer gracias a estas apps!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY