• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Saca la fotógrafa que llevas dentro gracias a las clases gratuitas que ofrece Nikon!

Nikon dará clases online gratisdurante todo abril, los cursos abordan distintos aspectos de la fotografíay usualmente cuestan entre los $15 y $50 dólares. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Saca la fotógrafa que llevas dentro gracias a las clases gratuitas que ofrece Nikon!
    Nikon dará clases online gratisdurante todo abril, los cursos abordan distintos aspectos de la fotografíay usualmente cuestan entre los $15 y $50 dólares.

    Nikon se encuentra ofreciendo clases de fotografías de manera gratuita a todo público en general. De esta manera se suma a las diferentes marcas que vienen habilitando talleres para pasar una cuarentena más agradable.  

    A través de su sitio web, Nikon dictará sin costo 10 clases online de fotografía, los cuales, tenían un precio que oscilaban entre los $15 y $50 dólares por cada uno, y que ahora se encuentran disponibles de manera gratuita para quienes deseen aprovecharlos. 

    wapa.pe

    (Foto/nobbot)

    ¿De qué trata el curso de fotografía online gratis nikon? 

    Si te estás preguntando en qué consiste o para quiénes está dirigido el curso, es preciso señalar que si bien tratarán funciones específicas de algunos productos Nikon, los profesionales encargados de llevar las charlas, presentarán también temas fundamentales de la fotografía por lo que cualquier interesado sin conocimientos previos en este ámbito podrá aprovechar estos conocimientos.

    wapa.pe

    (Foto/Pinterest)

    Cursos Nikon gratis

    Para los interesados, deberán saber que el acceso es bastante sencillo. Primero tendrán que ingresar sus datos en la página de la compañía y ¡listo! Luego de esto tendrán acceso a visualizar los cursos, los cuales, cabe señalar se encuentran sólo en inglés. 

    Explora los cursos por tu cuenta visitando este link: https://www.nikonevents.com/us/live/nikon-school-online/

    Dato: Los cursos ya están disponibles y esta oferta durará hasta el 30 de abril.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Saca la fotógrafa que llevas dentro gracias a las clases gratuitas que ofrece Nikon!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY