• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cuarentena: ¡Ponte en forma gracias a estas apps para ejercitarte en casa!

¡Porque estar en forma, es salud! Con estas appspodrás ejercitarte en cualquier lugar de la casay pasar la mejor cuarentena. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cuarentena: ¡Ponte en forma gracias a estas apps para ejercitarte en casa!
    ¡Porque estar en forma, es salud! Con estas appspodrás ejercitarte en cualquier lugar de la casay pasar la mejor cuarentena.

    Una de las alternativas para mantener un estilo de vida saludable y siguiendo la coyuntura nacional de quedarse en casa, es hacer deporte en algún espacio del hogar.

    Por ello, LG Mobile propone las siguientes aplicaciones para hacer ejercicios y disfrutar de los mismos con la familia:

    wapa.pe

    (Foto/mejorconsalud)

    Seven

    Es ideal para aquellos que empiezan con las rutinas de ejercicio en casa, de esta manera, los usuarios podrán descubrir más de 200 ejercicios, retos diarios y la posibilidad de comparar resultados con sus amigos. La aplicación es gratuita.

    Keep

    Esta aplicación ofrece más de 400 ejercicios pensados para tonificar diversas partes del cuerpo. Esta incluye diversos programas de entrenamiento personal, guías audiovisuales y niveles que van de acuerdo a la condición física de cada usuario.

    wapa.pe

    (Foto/wwwhatsnew)

    LG Health

    Esta aplicación, preinstalada en la mayoría de los smartphones LG, brinda seguimiento de los niveles de actividad del usuario y muestra contenido de acuerdo con metas planteadas. Además, ofrece consejos personalizados según el estilo de vida y patrones de ejercicio. La aplicación permite un registro de una variedad de tipos de ejercicio de intensidad diversa y es compatible con muchos relojes inteligentes.

    Nike Training Club

    Con esta aplicación, el usuario contará con más de 185 entrenamientos gratuitos para ponerse en forma, desde fuerza y resistencia, además incluye yoga. La aplicación es para experimentados o principiantes.

    SOBRE EL AUTOR:
    Cuarentena: ¡Ponte en forma gracias a estas apps para ejercitarte en casa!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY