• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cassandra Sánchez: ¡El delicioso ají de atún al estilo de la novia de Deyvis Orosco!

La hija deJessica Newtony novia de Deyvis Orosco,Cassandra Sánchez De Lamadrid nos comparte sus secretitos para lograr el mejor, ají de atún. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cassandra Sánchez: ¡El delicioso ají de atún al estilo de la novia de Deyvis Orosco!
    La hija deJessica Newtony novia de Deyvis Orosco,Cassandra Sánchez De Lamadrid nos comparte sus secretitos para lograr el mejor, ají de atún.

    La cuarentena nos ha llevado a preparar todo tipo de recetas, seas un experta o no, todos coincidimos en dos cosas: que sean económicas y con ingredientes accesibles.

    Así es que la hija de Jessica Newton y novia de Deyvis OroscoCassandra Sánchez De Lamadrid compartió a través de su cuenta de Instagram una deliciosa receta rica en nutrientes, a base de atún.

    wapa.pe

    Beneficios del atún

    Si estamos acostumbrados a comer "ají de gallina" a base de pollo, no tiene por qué sorprenderte esta receta, la cual, contiene del vitaminas de tipo A y D, las cuales, al igual que el fósforo, mantiene fuertes nuestros huesos, y también muchas del grupo B, especialmente vitamina B3 o niacina (ayuda a procesar las grasas y, así, disminuir los niveles de colesterol y regular los de azúcar en sangre) y B12 (aporta más cantidad que huevos y lácteos).

    wapa.pe

    En las siguientes líneas te compartimos la receta de Cassandra Sánchez para que prepares un almuerzo buenazo. ¡Atenta y toma nota!

    wapa.pe

    Ingredientes

    - 1 cebolla roja picada

    - 1 ajo molido

    - 500 gr de ají amarillo (sin pepas/venas)

    - 250 gr queso fresco

    - 2 tazas de pecanas

    - 1 tarro de leche

    - 2 latas de atún

    - Papa amarilla

    Preparación

    Lo primero que vamos a hacer es picar el ajo y la cebolla en cuadraditos. 

    Luego, con un poco de aceite de oliva freímos las cebollas y el ajo en una sartén grande.

    Ahora vamos a licuar el ají amarillo, sin pepas ni venas. Añade un poco de agua de ser necesario para facilitar el proceso. 

    Mientras esperamos que las cebollas con el ajo se cocicen, aparte, licuamos las pecanas, queso y leche. Aquí mediremos qué tan cremoso lo prefieres.

    Mezclamos a la sartén ambas mezclas y realizamos movimientos envolventes a fuego lento. Dejamos cocinar mientras movemos suavemente.

    Agregamos el queso parmesano y continuamos removiendo.

    Finalmente añadimos el atún (sin el agua o aceite del envase), comprobamos el sabor y de ser necesario agregamos sal y pimienta.

    SOBRE EL AUTOR:
    Cassandra Sánchez: ¡El delicioso ají de atún al estilo de la novia de Deyvis Orosco!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY