• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Si vas a leer recetas, que sean de estos libros! Cinco imperdibles de la gastronomía

La cuarentenaha despertado nuestro lado culinario y para incursionar recurrimos a diferentes recetarios, ¿cuál escoger? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Si vas a leer recetas, que sean de estos libros! Cinco imperdibles de la gastronomía
    La cuarentenaha despertado nuestro lado culinario y para incursionar recurrimos a diferentes recetarios, ¿cuál escoger?

    Miles de familias peruanas nos encontramos sin poder salir de casa luego del decreto establecido por el Gobierno que tiene la finalidad de evitar la propagación del covid-19.

    Ante ello, matar el tiempo libre nos ha llevado desde juegos on line hasta recetas que por falta de tiempo, no podíamos preparar. Complementa tu talento culinario gracias a los mejores libros de recetas elaborado por la editorial Planeta. ¡Atenta y toma nota!

    wapa.pe

    (Foto/freepik)

    1. 200 recetas de cocina sencillas y rápidas - Emilie Laraison

     En este libro lo que cuenta es la simplicidad, la sensatez y el instinto para cocinar, muestra recetas fáciles y apetitosas al alcance de todos, con propuestas sabrosas y rápidas de hacer.

    2. Panes caseros - Cathy Ytak / David JapyUn recetario completo y muy práctico para elaborar nuestros propios panes caseros. El libro explica paso a paso el procedimiento a seguir, repasa los ingredientes y utensilios necesarios y recoge un sinfín de recetas sencillas y originales: panes clásicos, para merendar, salados y dulces…¡redescubre el placer tradicional de degustar un buen pan!

    3. Las recetas de Sascha Fitness - Sascha Barboza

    La entrenadora personal de fitness ganadora del National Physique Committe 2013 ofrece soluciones saludables, prácticas y deliciosas. Aquí encontrarás recetas para desayunos, meriendas, platos fuertes y postres, además de información sobre las propiedades de los alimentos y el funcionamiento de nuestro cuerpo.

    4. Postres peruanos - Sandra Plevisani

    En este libro, la reconocida Sandra Plevisani nos enseña a realizar los más deliciosos picarones y suspiros, pero además, rescata del recetario peruano las recetas más exquisitas y tradicionales que nos harán recordar momentos de antaño.

    5. Mis recetas vegetarianas - Alba Juanola

    Si muchas veces has pensado en volverte vegetariana o ya lo eres este libro es perfecto para ti. Aquí encontrarás todo tipo de platos veganos, y varias opciones de menús para que te organices y comas rico y variado. Además, encontrarás consejos para dar el paso de manera saludable e información muy útil sobre cómo ser una familia vegetariana e historias reales de personas que han pasado por esta experiencia.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Si vas a leer recetas, que sean de estos libros! Cinco imperdibles de la gastronomía

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY