• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Día Mundial del Teatro: ¡Funciones on line! Una celebración diferente, pero especial

Celebremos elDía Mundial del Teatrodesde casa gracias a las funciones gratuitas on line que ofrecen entidades peruanas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Día Mundial del Teatro: ¡Funciones on line! Una celebración diferente, pero especial
    Celebremos elDía Mundial del Teatrodesde casa gracias a las funciones gratuitas on line que ofrecen entidades peruanas.

    Debido a la pandemia por covid-19, miles de establecimientos han cerrado sus puertas tras el decreto de aislamiento social establecido por el Gobierno, el cual tiene la finalidad de evitar la propagación de coronavirus.

    Pero esto no ha evitado que se celebre el Día Mundial del Teatro, y aunque no lo disfrutaremos de manera convencional, diferentes entidades se han sumado para ofrecer una programación de obras en honor a este género.

    Siéntate en familia y permítete ser parte de la magia del teatro. La importancia de este género es su rol educativo, es una de las manifestaciones artísticas más antiguas y primarias que conoce el hombre, ocupaba un gran lugar ya que era un fenómeno a partir del cual una sociedad podía exponer en tono de tragedia o de comedia aquellos elementos que caracterizaban su cotidianeidad.

    La página de la Municipalidad de Lima compartió un comunicado a través de sus redes sociales. Esto es lo que dijo:

    El #DíaMundialDelTeatro lo celebraremos contigo. Podrás disfrutar de puestas en escena de once teatros de Lima de manera online y gratuita a través de nuestro Facebook y cuentas de las instituciones participantes. #YoMeQuedoEnCasa

    wapa.pe

    (Foto/Británico)Hoy el teatro lo hacemos desde casa.CENTRO CULTURAL PUCP Centro Cultural de España en Lima Centro Cultural Universidad del Pacífico Icpna Cultural Cine Olaya - Centro Cultural Escuela Nacional Superior De Arte Dramático Elgalpon.espacio Gran Teatro Nacional Teatro La Plaza.

    Esta es la programación:

    wapa.pe

    Recuerden que podrán ver las obras a través del Facebook de la Municipalidad de Lima y las cuentas de los teatros participantes. ¡No se lo pierdan!

    SOBRE EL AUTOR:
    Día Mundial del Teatro: ¡Funciones on line! Una celebración diferente, pero especial

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY