• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Catacumbas de París: Paseo virtual sin salir de casa

Mejor que una películade terror. Date un recorrido virtual por el cementerio más famoso de París. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Catacumbas de París: Paseo virtual sin salir de casa
    Mejor que una películade terror. Date un recorrido virtual por el cementerio más famoso de París.

    Se cree que en este lugar se encuentran los restos de más de 6 millones de personas. Las Catacumbas de París se convirtió en uno de los cementerios más famosos del mundo, gracias a su particular decoración: miles de esqueletos por sus alrededores.

    Cámaras de seguridad resguardan los laberintos de este lugar parisino, donde menos del uno por ciento de sus instalaciones se encuentran abiertas al público, las cuales ahora, podrás visitar virtualmente, gratis. 

    Tal como lo lees. Podrás dar una vuelta por el el subsuelo de París, lugar donde fueron creadas desde el siglo XVIII.

    wapa.pe

    (Foto: Pinterest)

    Además, aunque no se trata precisamente de un paradisíaco destino turístico, estas catacumbas han tenido gran relevancia en el cine, siendo lugar de grabación de múltiples películas de terror como: Muertos vivientes (2007) y Así en la tierra como en el infierno.

    Debido a la conyuntura mundial por la pandemia de coronavirus, las medidas de prevención dispuestas por autoridades para frenar la propagación del covid-19 han llevado al cierre temporal de la necrópolis subterránea. Si embargo, ya hay una manera de recorrerlas, incluso sin salir de casa.

    wapa.pe

    (Foto/taringa)

    Aprovecha estos días de cuarentena para explorar actividades distintas, la página web oficial de las Catacumbas de París ha publicado su recorrido en realidad virtual. A través de recursos en línea, los usuarios podrán vivir de primera mano la exploración de este laberinto de esqueletos.

    Para visitar el museo virtual haz clic aquí

    SOBRE EL AUTOR:
    Catacumbas de París: Paseo virtual sin salir de casa

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY