• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Disney donó toneladas de comida de sus parques y hoteles tras cierre por coronavirus

La cantidad de comida que se compra por adelantado para los comensales de los hoteles y restaurantes de al rededor no son poca cosa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Disney donó toneladas de comida de sus parques y hoteles tras cierre por coronavirus
    La cantidad de comida que se compra por adelantado para los comensales de los hoteles y restaurantes de al rededor no son poca cosa.

    Ante la alerta sanitaria que se viene viviendo en diferentes partes del mundo, y, siendo el parque temático de Disney uno de los centros turísticos que más viajeros alberga, la casa del ratón se despidió de su público tras un cierre temporal pero antes, tomó una decisión.

    La cantidad de comida que se compra por adelantado para los comensales de los hoteles y restaurantes de al rededor no son poca cosa. Estamos hablando de toneladas de productos y mucho de ellos, perecederos. 

    Ante las decisiones establecidas para prevenir la propagación del covid-19, todos estos alimentos se echarían a perder, por ello, tanto en las instalaciones de Orlando, Florida y Los Ángeles, California, como en París, Francia, ¡se donó toda la comida!

    Aunque primero se pensó que sólo cerraría el parque, la situación ha llevado al cierre de hoteles y restaurantes también, por lo que la cantidad de alimentos dados en donación fue realmente significativa. 

    wapa.pe

    (Foto/thehappening)

    El caso de Orlando se realizó la donación desde ensaladas frescas, verduras hasta artículos calientes cocinados al Banco de Alimentos Second Harvest de Florida Central. ¡Pero espera! Esto ya sería una acción repetida, ya que como parte del programa Disney Harvest, iniciado en 1991, ha ido creciendo.

    Cabe señalar, que solamente en el último año, dichas donaciones proporcionaron un millón de comidas a personas necesitadas.

    wapa.pe

    (Foto/elnuevodia)

    Esa también es la organización benéfica del fin de semana de maratones, RunDisney Wine y Dine Half Marathon Weekend, que se celebra cada noviembre, donando y distribuyendo alimentos adicionales de cajas de aperitivos después de la carrera a los necesitados.

    En Disneyland California, hicieron lo mismo, donando incluso alimentos ya empacados, al igual que en Disneyland Paris, donde donaron 15 toneladas de excedente de inventario de alimentos a asociaciones locales y nacionales en Francia. Esto incluyó productos frescos, como ensaladas, frutas y lácteos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Disney donó toneladas de comida de sus parques y hoteles tras cierre por coronavirus

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY