• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Coronavirus: Peces, delfines y cisnes retornan a Venecia tras falta de turistas

El otro lado del coronavirus nos deja las aguas de los canales de Venecia cada vez más cristalinas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Coronavirus: Peces, delfines y cisnes retornan a Venecia tras falta de turistas
    El otro lado del coronavirus nos deja las aguas de los canales de Venecia cada vez más cristalinas.

    El nuevo coronavirus viene dejando más de 150 mil casos de contagio en 104 países.

    La velocidad de su expansión ha obligado a diferentes estados a cerrar fronteras y prohibir el tránsito normal en los ciudadanos, lo que ha significado una pausa al turismo en las ciudades más importantes del mundo. 

    wapa.pe

    Sin embargo, el lado B de esta pandemia nos muestra el caso de los canales de Venecia. La crisis sanitaria ha traído de vuelta a peces, delfines y cisnes a las nuevas aguas cada vez más cristalinas de la 'reina del Adriático'

    Italia es el segundo país con mayor número de infectados en el mundo, por lo que las autoridades han tomado la cuarentena estricta para evitar la expansión del covid.19

    wapa.pe

    Venecia se caracteriza por recibir alrededor de 65 mil turistas por día, quienes disfrutaban pasear en góndolas dirigidas por un joven vestido a rayas, cifra que por estas fechas suena prácticamente increíble. 

    La ausencia de viajeros a raíz del coronavirus ha traído una buena consecuencia para los canales de Venecia y en otras partes del mundo donde se ha notado que la contaminación ha disminuido. ¿Qué opinas?

    Delfines en Venecia

    Coronavirus en Italia

    Desde el comienzo de la pandemia declarada por la OMS, en el país europeo se han registrado un total de 35.713 personas infectadas y 2.978 muertes.

    Actualmente se encuentran en cuidados intensivos 2.257 personas y 12.090 se encuentran en cuarentena en el hogar.

    El informe también señala que hay 14.363 pacientes hospitalizados que tienen síntomas de la enfermedad.

    SOBRE EL AUTOR:
    Coronavirus: Peces, delfines y cisnes retornan a Venecia tras falta de turistas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY