• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Atención! ¿Se cerrarán las playas de Chorrillos por coronavirus?

No estamos de vacaciones. Las medidas preventivas señalan que debemos permanecer en casa por lo que la Municipalidad de Chorrillos se pronunció. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Atención! ¿Se cerrarán las playas de Chorrillos por coronavirus?
    No estamos de vacaciones. Las medidas preventivas señalan que debemos permanecer en casa por lo que la Municipalidad de Chorrillos se pronunció.

    La Municipalidad de Chorrillos anunció hoy el cierre temporal de todas sus playas, en el marco de las medidas dispuestas por el Gobierno como prohibir la concentración de más de 300 personas como medida de prevención del coronavirus.

    “La Municipalidad de Chorrillos, siguiendo con las directivas dispuestas por el Gobierno Central de prohibir la concentración de más de 300 personas como medida de prevención del coronavirus (COVID-19), estamos procediendo a cerrar las playas de nuestro litoral hasta nuevo aviso”, indica un comunicado de la comuna en sus redes sociales.

    El municipio invocó a las personas a tomar conciencia de esta alerta sanitaria evitando concentraciones en espacios públicos.

    Playas de chorrillos

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Atención! ¿Se cerrarán las playas de Chorrillos por coronavirus?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY