• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Municipalidad del Callao cierra sus playas por coronavirus

Hasta nuevo aviso. Así comunicó la Municipalidad Provincial del Callao frente a pandemia por Covid-19 Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Municipalidad del Callao cierra sus playas por coronavirus
    Hasta nuevo aviso. Así comunicó la Municipalidad Provincial del Callao frente a pandemia por Covid-19

    Ante la declaratoria de emergencia sanitaria a escala nacional por parte del Ejecutivo, por un plazo de 90 días calendario, a fin de combatir el coronavirus, la Municipalidad Provincial del Callo se suma a la causa y determina el cierre de playas de su litoral, con la finalidad de prevenir propagación del COVID-19.

    wapa.pe

    (Foto/flickr)

    La Municipalidad Provincial del Callao,siguiendo con las directivas dispuestas por el Gobierno Central de prohibir la concentración de más de 300 personas para evitar el contagio del coronavirus Covid-19, estamos procediendo a cerrar las playas de nuestro litoral hasta nuevo aviso.

    Así lo señaló hace algunas horas a través de su cuenta de Facebook, en redes sociales, con un comunicado donde hace hincapié a permanecer en casa.

    De igual forma, invocó a toda la población chalaca a tomar conciencia de esta alerta sanitaria evitando concentraciones espacios públicos y eventos sociales, procurando permanecer en casa y cumplir las recomendaciones para evitar contagio del Covid-19.

    El comunicado finalizó recordando que son los niños, adutos mayores y personas con enfermedades crónicas las más vlnerables frente a esta pandemia.

    Comunicado por cierre de playas del Callao

    Así anunció la Municipalidad Provincial del Callao el cierre de las playas por coronavirus en perú. 

    wapa.pe

    Piscinas en las calles del callao

    Mira también la piscina portátil de más de cinco metros que bloqueaba jirón del Callao

    SOBRE EL AUTOR:
    Municipalidad del Callao cierra sus playas por coronavirus

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY