• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Torre Eiffel en alerta! Comunican cierre hasta nuevo aviso por nuevo coronavirus

Debido a la epidemia del COVID-19, la compañía que gestiona la Torre Eiffel anunció su cierre. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Torre Eiffel en alerta! Comunican cierre hasta nuevo aviso por nuevo coronavirus
    Debido a la epidemia del COVID-19, la compañía que gestiona la Torre Eiffel anunció su cierre.

    La Torre Eiffel cerrará a partir de este viernes por la noche "hasta nuevo aviso" por el coronavirus, anunció la compañía encargada de la gestión del monumento símbolo de la capital francesa y uno de los más visitados del mundo.

    "Debido a la epidemia del COVID-19, la compañía que gestiona la Torre Eiffel anunció su cierre a partir de esta noche a las 21H00", indicó la empresa. 

    Esperamos "poder reabrir muy pronto cuando la situación sanitaria lo permita", añadió.

    wapa.pe

    (Foto/modoviajero)

    El museo del Louvre de París y el castillo de Versailles, dos de las mayores atracciones turísticas de la capital francesa, anunciaron también su cierre este viernes, siguiendo las directivas gubernamentales.

    El gobierno francés prohibió horas antes las reuniones de más de un centenar de personas en todo el país e invitó a los museos a limitar sus actividades o a cerrar.

    wapa.pe

    (Foto/virtual.iesa.edu)

    Francia es uno de los países más afectados de Europa por la pandemia, con 2.876 contagiados y 61 fallecidos, según el último balance oficial.

    Fuente: ANDINA

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Torre Eiffel en alerta! Comunican cierre hasta nuevo aviso por nuevo coronavirus

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY