• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡De rechupete! La mejor feria de helados y raspadillas para antojados exigentes

Cumple todos tus antojos en este evento gastronómico. ¡El ingreso es libre! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡De rechupete! La mejor feria de helados y raspadillas para antojados exigentes
    Cumple todos tus antojos en este evento gastronómico. ¡El ingreso es libre!

    Lima es un horno y según el Senamhi los días calurosos continuarán incluso después de terminar la temporada de verano.

    Por ello, la Asociación de Productores Artesanales, realizará este 7 y 8 de marzo, una deliciosa y refrescante Feria de Helados y Raspadillas, en Lince con el objetivo que miles de limeños disfruten en familia.

    wapa.pe

    El evento, que reunirá a más de cien expositores de todas partes del país, se realizará en el Parque Ruiz Gallo de Lince y la entrada será gratuita desde las 10:00 am.

    “El calor es insoportable y por eso traemos la refrescante feria de helados y raspadillas, de miles de sabores. Tenemos artesanos de la selva, sierra y costa; para que todos los gustos”, precisó el director de Lagarto Producciones, Vladimir Zaragoza, realizador del evento.

    wapa.pe

    SHOWS Y MÁS Pero la feria de helados traerá mucho más que deliciosos sabores, pues pensando en la familia, también se realizarán shows infantiles y musicales con artistas reconocidos e imitadores de Yo Soy. “Contaremos con Cuenta Cuentos, shows en vivos y mucha diversión para unir a la familia.

    Este es uno de los objetivos principales de estas ferias: unir a todos e integrarlos”, precisó Zaragoza. SABORES Entre las novedades, en la feria artesanal de Helados podrá encontrar desde los helados más clásicos, hasta los más complejos por la procedencia de sus frutos, como el aguaje, ungurahui, entre otros. También podrán disfrutar de los helados fritos, helados hindú y las refrescantes raspadillas.

    Mira este vídeo del portal Buenazo y aprende a preparar un delicioso postre

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡De rechupete! La mejor feria de helados y raspadillas para antojados exigentes

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY