• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Sácale el jugo a tu talento con los cursos técnico-productivos gratuitos!

Estudia gastronomía, pastelería, confección textil y cosmetología sin costo alguno. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Sácale el jugo a tu talento con los cursos técnico-productivos gratuitos!
    Estudia gastronomía, pastelería, confección textil y cosmetología sin costo alguno.

    La Municipalidad de Lima invita a todos los vecinos de la ciudad a participar en los talleres técnico-productivos del “Centro de Formación – Red Smart Lima”, donde podrán aprender sobre gastronomía, pastelería, confección textil y cosmetología de manera gratuita.

    Los talleres, que están dirigidos a personas emprendedoras que desean iniciar su propio negocio, contarán con profesores expertos que ayudarán a los participantes a desarrollar sus habilidades productivas, así como fortalecer sus capacidades en gestión empresarial, formalización y habilidades blandas, a fin de asegurar el éxito de sus futuros negocios.

    wapa.pe

    (Foto referencial/flowww)

    Cabe señalar que el programa municipal “Centro de Formación – Red Smart Lima” cuenta con siete sedes en Lima Metropolitana, lo cual permite que más vecinos de la ciudad puedan participar en estos talleres. Estas se encuentran en los distritos de Villa el Salvador, Villa María del Triunfo, Ate Vitarte, Puente Piedra, Ancón, San Martín de Porres y San Juan de Miraflores.

    wapa.pe

    Asimismo, la comuna limeña promoverá que los alumnos de los siete centros de formación municipal pongan en práctica lo aprendido mediante el desarrollo de ferias comerciales, donde podrán promocionar sus productos y servicios, a fin de que puedan generar ingresos para constituir nuevas empresas.

    Las personas interesadas en participar de los talleres técnico-productivos pueden inscribirse hasta el 2 de marzo llamando al (01) 632-3121, acercándose a nuestras oficinas en av. Garcilaso de la Vega n.°

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Sácale el jugo a tu talento con los cursos técnico-productivos gratuitos!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY