• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Un llamado a los coffe lovers! Los mejores granos gracias a la Feria Agroartesanal Ayni

Productos a base de café, cacao, así como lo mejor de la artesanía peruana, a precios accesibles. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Un llamado a los coffe lovers! Los mejores granos gracias a la Feria Agroartesanal Ayni
    Productos a base de café, cacao, así como lo mejor de la artesanía peruana, a precios accesibles.

    La Municipalidad de Lima, junto a la Municipalidad Distrital de Mazamari, realizará este viernes 28 y sábado 29 de febrero la primera “Feria Agroartesanal Ayni 2020”, donde los asistentes podrán adquirir una amplia variedad de productos a base de café y cacao, así como lo mejor de la artesanía peruana.

    wapa.pe

    (Foto/bustle)

    El evento, que se realizará en el jirón Ucayali cuadra n.° 6, al costado del Mercado Municipal Gran Mariscal Ramón Castilla, contará con la participación de 24 productores agroecológicos del valle de los ríos de Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem), quienes presentarán frutas exóticas, néctares, café, chocolate, entre otros productos derivados, a precios accesibles.

    Como parte de las actividades, los asistentes también podrán disfrutar de talleres culturales a cargo 6 maestros artesanos procedentes del valle de Lurín, quienes compartirán su experiencia y técnicas ancestrales para elaborar productos en cerámica, piezas de arte utilitario y decorativo.

    wapa.pe

    Cabe señalar que la comuna limeña continuará impulsando el desarrollo de las cadenas productivas a través iniciativas como estas, que buscan promover el consumo interno de productos peruanos, acercar al productor con el consumidor final y mejorar su calidad de vida.

    wapa.pe

    La “Feria Agroartesanal Ayni 2020”, estará abierta al público de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. y el ingreso es libre.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Un llamado a los coffe lovers! Los mejores granos gracias a la Feria Agroartesanal Ayni

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY