• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

República Dominicana ‘transportará’ a peruanos que deseen casarse en sus playas [FOTOS]

Ministerio de Turismo del país caribeño eligió el mes del amor para invitar a los peruanos a vivir la experiencia de casarse en la playa, transportándolos a un lugar rodeado de arena blanca y mar cristalino, lo que es posible gracias a la realidad virtual. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    República Dominicana ‘transportará’ a peruanos que deseen casarse en sus playas [FOTOS]
    Ministerio de Turismo del país caribeño eligió el mes del amor para invitar a los peruanos a vivir la experiencia de casarse en la playa, transportándolos a un lugar rodeado de arena blanca y mar cristalino, lo que es posible gracias a la realidad virtual.

    República Dominicana es un lugar como ningún otro, reconocido mundialmente por sus excursiones fuera de lo común, su rica cultura, sus infinitas comodidades y su clima perfecto durante todo el año. Fácilmente accesible en vuelos directos desde la mayoría de los aeropuertos principales, el país es un oasis ideal para celebridades, parejas y familias por igual.

    Rodeada por el mar Caribe al sur y el océano Atlántico al norte, República Dominicana ofrece una variedad de opciones deportivas, recreativas y de entretenimiento, experiencias culturales exclusivas como baile, festividades de carnaval y especialidades dominicanas como tabacos, ron, chocolate, café, ámbar y larimar.

    wapa.pe

    Entre la aventurera Puerto Plata, la exuberante Samaná, la histórica Santo Domingo, la soleada Punta Cana, la lujosa La Romana, la alegre Barahona y más, cada región tiene algo que ofrecerle a cualquier tipo de viajero y presupuesto.

    El Ministerio de Turismo del país caribeño eligió el mes del amor para invitar a los peruanos a vivir la experiencia de casarse en la playa, transportándolos a un lugar rodeado de arena blanca y mar cristalino, lo que es posible gracias a la realidad virtual. La aventura se puede disfrutar en el Centro Comercio Real Plaza Puruchuco hasta el 29 de febrero.

    wapa.pe

    “Pruébate una boda Dominicana” es la actividad que simula un altar de boda decorado con tules de color blanco y flores, ambiente que invita a las parejas a colocarse los lentes de realidad virtual y experimentar la sensación de ser los protagonistas de una ceremonia que se desarrolla en medio de alguna paradisiaca playa que podría encontrarse en Punta Cana, Puerto Plata, La Romana o Samaná, lugares de ensueño ubicados en República Dominicana.

    ¿Será una señal de Cupido?

    El Ministerio de Turismo de República Dominicana (MITUR) viene realizando esta activación en varios países de la región como: Colombia, Argentina y México para que más personas consideren celebrar su matrimonio en un destino sorprendente como es el país caribeño. Hasta el momento unas 1,500 personas han visitado el módulo y se espera que al finalizar la campaña más de 3,000 hayan vivido la experiencia virtual de una boda dominicana.

    Más de 43,000 peruanos viajaron a República Dominicana en 2019, según información del Banco Central de ese país.

    SOBRE EL AUTOR:
    República Dominicana ‘transportará’ a peruanos que deseen casarse en sus playas [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY