• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cañete tiene una laguna que curaría la infertilidad, según pobladores

El Perú no deja de sorprendernos. No solo está bendecido con grandes paisajes, ricas montañas, hermosas tierras y risueñas playas, sino que también tiene lagunas que ocultan grandes poderes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cañete tiene una laguna que curaría la infertilidad, según pobladores
    El Perú no deja de sorprendernos. No solo está bendecido con grandes paisajes, ricas montañas, hermosas tierras y risueñas playas, sino que también tiene lagunas que ocultan grandes poderes.

    Es muy difícil que la naturaleza deje de sorprendernos, y más aún si estamos en Perú. Y es que nuestro país no solo está bendecido con grandes paisajes, ricas montañas, hermosas tierras y risueñas playas, sino que también sus lagunas ocultan un gran poder místico.

    Sin ir tan lejos de Lima, a tan solo 151 kilómetros de distancia, lo que equivaldría en tiempo a casi dos horas de trayecto, se encuentra la provincia de Cañete. En ella, hay un distrito llamado Chilca. Este lugar se enorgullece de tener no una, ni dos, sino tres lagunas con algunos poderes.

    Ubicadas por el kilómetro 64 de la Panamericana Sur, estas tres lagunas destacan por dotar a las mujeres de gran fertilidad, a tal grado que hasta puede bendecir con dos mellizos. Sin más, te las presentamos:

    Laguna Mellicera

    Ubicada al lado de la Plaza de Armas de Las Salinas, exactamente a dos cuadras de Laguna La Milagrosa, posee poderes casi cósmicos. Pues, según cuentan los pobladores, sus aguas son recomendadas para tratar el infantilismo genital, la esterilidad, la artrosis degenerativa, el raquitismo y enfermedades en los ovarios.

    Además dicen que tiene ciertas virtudes contra la impotencia sexual e incluso, si te bañas a medianoche con tu pareja, puedes tener mellizos.

    Laguna La Encantada

    Está ubicada a dos cuadras de la laguna La Mellicera, hacia la playa Yaya. También tiene propiedades curativas. Entre ellas destacan que ayuda con la caída del cabello, mejora la visión y es excelente contra la migraña, además de dar una sensación de paz y tranquilidad.

    Asimismo, según cuenta una leyenda, que por las noches de luna llena, puedes ver a una mujer vestida de blanco y cantando una maravillosa melodía.

    Laguna Milagrosa

    Es la más grande de las tres y sus aguas contienen altos niveles de sales marinas, como yodo y azufre, ya que son consecuencia de filtraciones del subsuelo. Muchas familias y personas de diferentes partes del mundo vienen a esta laguna y cuentan que sus aguas y barros tienen propiedades medicinales, capaces de curar el asma, los dolores de huesos, reumatismo, problemas de artritis y articulaciones, várices, entre otros.

    SOBRE EL AUTOR:
    Cañete tiene una laguna que curaría la infertilidad, según pobladores

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY