• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aguas turquesas en Pozuzo: Tu alma viajera te lo agradecerá

El mejor destino para vacacionar y capturar las mejores fotografías. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Aguas turquesas en Pozuzo: Tu alma viajera te lo agradecerá
    El mejor destino para vacacionar y capturar las mejores fotografías.

    Deja de posponer tus planes y concreta esa salida viajera que tanto deseas. Pozuzo es un excelente destino turístico donde podrás disfrutar su variada gastronomía en un majestuoso paisaje.

    wapa.pe

    Las pozas de este lugar te permitirán aplacar el calor de este verano y disfrutar del mejor viaje en familia o con amigos. Además, luego de darte un chapuzón en sus aguas turquesas, podrás visitar Museo Schafferer, la Catarata Delfín, el Parque Nacional Yanachaga Chemillén y diferentes alternativas de turismo vivencial.

    ¿Cómo llegar a Pozuzo?

    Si vas a partir desde la ciudad de Lima, deberás tomar un bus hasta Oxapampa (terminal Pampón Verde) y luego otro hacia Pozuzo.

    Costo:

    Lima - Oxapampa: 50 soles (10 horas)

    Oxapampa (terminal Pampón Verde) - Pozuzo: 20 soles (2 horas)

    ¿Cómo llegar a las pozas?

    Para llegar a este destino turístico deberás tomar transporte desde la plaza de armas de Oxapampa hacia Pozuzo, con un recorrido de 2 horas y media aproximadamente, luego dirígete hacia las pozas azules en auto durante 30 minutos adicionales. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Aguas turquesas en Pozuzo: Tu alma viajera te lo agradecerá

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY