• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Playa Redondo luce sombrillas ecológicas hechas de material ecoamigable

Las sombrillas están hechas con materiales ecoamigables, como hojas de palmera, carrizo y bambú. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Playa Redondo luce sombrillas ecológicas hechas de material ecoamigable
    Las sombrillas están hechas con materiales ecoamigables, como hojas de palmera, carrizo y bambú.

    La playa Redondo del distrito de Miraflores ha dado una gran iniciativa colocando unas hermosas sombrillas ecológicas, para el disfrute y protección de los miles de veraneantes que concurren a este lugar.

    El alcalde distrital, Luis Molina, señaló que son 22 sombrillas ecológicas las que han sido instaladas en la Playa “Redondo”. 

    “Se trata de un servicio gratuito para el disfrute veraniego, cuidando la piel y la salud”, anotó la autoridad edil.

    wapa.pe

    (Foto/Pinterest)

    Las sombrillas están hechas con materiales ecoamigables, como hojas de palmera, carrizo y bambú. De esta manera. contribuyen en el lucimiento del ambiente natural de ese espacio costero; embellecen el paisaje marino y colocan a Redondo a la altura de los grandes balnearios internacionales.

    wapa.pe

    Redondo destaca como un espacio de conservación natural, donde se desarrollan programas ambientales como “Conciencia en tu playa”, “Alas y Olas”, que busca la conservación de las especies vivas de la playa, entre otros.

    Indicó que el litoral miraflorino tiene una extensión de cinco kilómetros y cuenta con ocho playas. Todas se encuentran en perfectas condiciones y han sido calificadas como limpias, seguras y saludables. 

    La Comuna, con el apoyo del sector privado, retiró más de 1,600 toneladas de residuos, escombros, fierros retorcidos y otros restos, que ponían en serio peligro la integridad de los veraneantes.

    Adicionalmente al natural canto rodado que existe en las playas, la Municipalidad ha colocado 240 metros cúbicos de arena, en un espacio de aproximadamente 2,400 metros cuadrados, para que los veraneantes puedan estar mucho más cómodos. 

    Se suman otros servicios, como atención médica, rescatistas, seguridad ciudadana, moderna y atractiva señalética, helipuerto para operaciones de emergencia de helicópteros, avistamiento de aves y más.

    SOBRE EL AUTOR:
    Playa Redondo luce sombrillas ecológicas hechas de material ecoamigable

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY