• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Caleta Centeno: la majestuosa playa escondida de Perú que cautiva en redes sociales

Un paradisíaco recinto natural donde pasar un increíble día de playa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Caleta Centeno: la majestuosa playa escondida de Perú que cautiva en redes sociales
    Un paradisíaco recinto natural donde pasar un increíble día de playa.

    Si eres una apasionada del mar, tienes que descubrir esta caleta escondida en el litoral arequipeño. Aproximadamente en el kilómetro 62m esta playa se ha convertido en la sensación de redes sociales gracias a sus aguas cristalinas y oleaje tranquilo.

    wapa.pe

    (Foto/Youtube)

    La caleta centeno se encuentra situada entre Matarani y Quilca, aproximadamente en el kilómetro 62 y para llegar, solo debes ir por la costanera hasta este punto, ahí encontrarás un letrero con el nombre del lugar, pasa el camino de trocha y prepárate porque lo que verás, es realmente impresionante.

    Para quienes han visitado la majestuosa Ciudad Blanca, no nos dejarán mentir en que el cielo arequipeño es uno de los más hermosos del Perú, por ello, en esta caleta el paisaje es impresionante. Perfecto para unas fotografías de lujo.

    Por otro lado, gracias a la tranquilidad de sus aguas podrás nadar el tiempo que desees, ya que, a pesar que otros balnearios arequipeños suelen tener la temperatura fría, esta es bastante agradable.

    Para quienes deseen visitar este lugar en su vehículo particular es importante que sepas que el ingreso es bastante dificultoso, por lo que deberás dejarlo estacionado y caminar.

    Si deseas desconectarte completamente, te recomendamos visitar este hermoso recinto natural un día de semana, así encontrarás el balneario con menos visitantes.

    Recomendaciones

    No te expongas muchas horas al sol.

    Utiliza gorros y bloqueador solar.

    Por otro lado, es importante que dejes el espacio limpio llevando contigo los restos de basura que hayas generado durante tu estadía, esto permitirá que el paisaje de este lugar continúe. ¡Diviértete!

    SOBRE EL AUTOR:
    Caleta Centeno: la majestuosa playa escondida de Perú que cautiva en redes sociales

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY