• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

San Valentín: Guía infalible para elegir el regalo perfecto según el tipo de pareja

Porque cada pareja es única, los regalos también. Si aún no sabes qué comprar, sigue esta guía y escoge el presente correcto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    San Valentín: Guía infalible para elegir el regalo perfecto según el tipo de pareja
    Porque cada pareja es única, los regalos también. Si aún no sabes qué comprar, sigue esta guía y escoge el presente correcto.

    Estamos a pocos días de celebrar San Valentín, fecha en donde las demostraciones de amor y detalles no tienen frontera. Sin embargo, encontrar el regalo ideal para sorprender a tu persona especial muchas veces puede ser complicado, ya sea por el trabajo, estudio o porque no encuentras el detalle perfecto.

    wapa.pe

    (Foto/hotellalaguna)

    Por este motivo, queremos ayudarte a que este día sea inolvidable y original, brindándote opciones de regalos para que tipo de pareja, pero sobre todo iniciativas lejos de lo convencional.

    wapa.pe

    Para la pareja romántico

     Nada mejor que sorprender a tu pareja con una linda y exclusiva cena. Por eso, el restaurante La Locanda del Swissôtel Lima se encargará de que los comensales disfruten de una exclusiva y romántica cena que fusiona la comida peruana con la mediterránea en cuatro tiempos que incluye Carpaccio de atún, Fagottini de alcachofa y poros, Mero de guanciale Joselito y un exquisito postre Red Love. Además, una botella espumante Zonin.

    Precio desde: S/ 400.00 nuevos soles

    Para la pareja fiestera

    Si a tu persona ideal es amantes de las fiestas, del lúpulo y la cebada, nada mejor que un pack de cerveza artesanal para sorprenderlo y que pueda disfrutar junto a ti este regalo tan especial.  En barra Grau encontrarás diferentes presentaciones, tamaños y sabores, para todos los gustos.

    Precio desde: S/ 250.00 nuevos soles

    Para la pareja ejecutiva

    Si ella o él están rodeados del mundo de los negocios, son de un estilo más ejecutivos, la Pluma estilográfica Essentio Rose es un regalo ideal para esta ocasión.  Atractiva a la vista, cómodos de sujetar y todo un placer a la hora de escribir, la pluma combina el metal mate y pulido en un diseño que no la deja indiferente al resto. El producto está disponible en todos los puntos de venta de Faber-Castell.

    Precio desde: S/ 160.00

    Para la pareja deportiva

    Si a tu pareja y a ti, le gusta practicar deporte y lo hacen regularmente, ya tienes mucha ventaja a la hora de escoger un regalo para San Valentín. Si su pasión es el boxeo, en Adidas podrás encontrar tipos de modalidades deportivas, ya sea desde accesorios como (guantes, sacos, entre otros). Además, de complementarlo con ropa deportiva.

    Precio desde: s/ 120.00 nuevos soles

    Para la pareja creativa

    Si la creatividad, imaginación e innovación son las características que definen el estilo de tu pareja, los marcadores metálicos de Faber-Castell es el regalo perfecto, ideal para expresar sus ideas y emociones en cualquier momento. Estos marcadores cuentan con efectos metálicos y se puede pintar en diferentes superficies como papel, cartón, vidrio, plástico o metal. Está disponible en 06 colores: dorado, plateado, rosado, morado, azul y verde y se encuentra a la venta en todos los puntos de venta de Faber-Castell.

    Precio desde: S/ 100.00 nuevos soles

    SOBRE EL AUTOR:
    San Valentín: Guía infalible para elegir el regalo perfecto según el tipo de pareja

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY