• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Verano 2020: Cinco opciones para tus desayunos nutritivos, según especialistas

Las comidas de verano son la excusa perfecta para probar nuevos sabores y consentir a nuestros hijos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Verano 2020: Cinco opciones para tus desayunos nutritivos, según especialistas
    Las comidas de verano son la excusa perfecta para probar nuevos sabores y consentir a nuestros hijos.

    Durante el verano, es común que el apetito disminuya un poco. Sin embargo, esto no es motivo para dejar de lado el desayuno, una comida muy importante.

    La especialista en nutrición, Denisse Verand, señala que entre sus beneficios se encuentra el correcto aporte de nutrientes que nos ayudan a empezar el día con energía y a mejorar la productividad.

    wapa.pe

    Según la licenciada Verand, un desayuno completo aporta carbohidratos, proteínas y grasas saludables. Aquí nos presenta 5 opciones novedosas y diferentes para este verano 2020.

    Helado artesanal

    ¡Sí! 2 bolas o 150 gramos de un helado 100% artesanal puede ser una opción saludable para desayunar, y más aún si éste es totalmente libre de grasa y azúcar. En 4D puedes encontrar estas opciones en fresa, yogur de arándanos, lúcuma o cacao.

    Puedes acompañarlo con una tostada integral con palta o aceitunas.

    Yogurt

    (200 ml aproximadamente) y a manera de toppings, avena integral o granola y frutas de temporada como los arándanos. Verand recomienda el yogur de la abuela o Danlac.

    Tostadas integrales con media palta y un huevo revuelto, escalfado o a la plancha.

    Con un par bastará. Puedes añadir 1 taza de fruta picada como fresas, piña, sandía o melón que son excelentes para la hidratación.

    Panqueques de avena y plátano con mantequilla de maní o almendras.

    Si eres amante del café, puedes acompañarlos con uno bien helado.

    Smoothie

    Prepáralo de 1 plátano, media taza de arándanos o fresas, con leche de almendras (esta opción es ideal para veganos) con toppings de fruta y granola. Si lo deseas más espeso, asegúrate de congelar las frutas la noche anterior.

    El Dato:

    Revisar siempre las etiquetas de todos los productos envasados que consumimos. Por ejemplo, para asegurarnos que el pan integral sea tal, su primer ingrediente debe ser harina de trigo integral

    Mira el vídeo del portal Buenazo para aprender más opciones de desayuno nutritivo

    SOBRE EL AUTOR:
    Verano 2020: Cinco opciones para tus desayunos nutritivos, según especialistas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY