• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Día de San Valentín: Recomendaciones para viajar en pareja y no fracasar en el intento

El Día de San Valentín es una buena opción para conocer nuevos destinos y nada mejor que viajaren pareja ¿te atreves? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Día de San Valentín: Recomendaciones para viajar en pareja y no fracasar en el intento
    El Día de San Valentín es una buena opción para conocer nuevos destinos y nada mejor que viajaren pareja ¿te atreves?

    Dicen que una de las mejores formas de conocer a otra persona es viajando con ella. Sabemos que se acerca San Valentín y muchas parejas aprovecharán para hacer su primer viaje juntos, por esto, en Viajala, el metabuscador latinoamericano de vuelos y hoteles, brinda 6 recomendaciones claves que pueden asegurar una experiencia satisfactoria.

    Decidan un presupuesto

    Para evitar discusiones durante el viaje, lo mejor es tener claro cuánto está dispuesto cada uno a gastar, tanto en términos generales como elementos, por ejemplo, el precio de una noche de hospedaje, una cena costosa o entradas a actividades.

    No esperen el último momento

    En Viajala te recomendamos comprar con al menos 30 días los boletos nacionales y con 3 meses los internacionales. Para estar al tanto de las distintas ofertas, suscríbanse a los newsletters y alertas de las aerolíneas, agencias de viaje y hoteles. En la web de Viajala, siempre informamos sobre las mejores tarifas ofrecidas al mercado.

    No tienen que estar todo el tiempo juntos

    Aunque el objetivo del viaje sea celebrar que son pareja, no pasa nada si deciden separarse un rato o si quieren tener momentos de silencio. Todos tenemos diferentes gustos e intereses, por lo cual es recomendable acordar algunas horas para actividades individuales.

    Fondo común

    Además de un presupuesto establecido, algo que les ayudará a manejar sus finanzas, es establecer un fondo común para los gastos como entradas a actividades, comidas, snacks, peajes, etc. Una persona guarda el dinero y los dos dan la misma cantidad, si el fondo se termina antes del fin del viaje, se repone el dinero y al final se divide lo que queda.

    Salgan de la rutina

    Un viaje es el momento ideal para hacer actividades diferentes de las acostumbradas, aprovechen para tomar una clase de baile o de cocina, intenten hacer rappel, zip lines, un paseo en moto o puenting. Seguramente se van a divertir mucho y conocerán otra faceta de su pareja.

     

    Improvisen: Las cosas no siempre salen como uno quiere, a veces el show que uno quería ver está agotado, el restaurante lleno o el museo cerrado. ¡No pasa nada! Todo es parte del paseo, recuerden que en todo viaje hay imprevistos y que las mejores aventuras pasan cuando se improvisa.

    SOBRE EL AUTOR:
    Día de San Valentín: Recomendaciones para viajar en pareja y no fracasar en el intento

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY