• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

San Valentín: 7 tours increíbles para celebrar el Día del Amor [FOTOS]

Nada más bonito que celebrar el Día del amorque, ¡viajando! Descubre los mejores tours, en la nota. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    San Valentín: 7 tours increíbles para celebrar el Día del Amor [FOTOS]
    Nada más bonito que celebrar el Día del amorque, ¡viajando! Descubre los mejores tours, en la nota.

    El amor es el mismo, pero los clásicos de San Valentín –como los chocolates, las flores y los peluches– han quedado atrás para los jóvenes.

    “Las parejas entre los 22 y 35 años buscan experiencias turísticas en estas fechas, pudiendo gastar en promedio 400 soles diarios, si consideran que vale la pena hacerlo”, explica Diego Arbulú, CEO de Turismoi.pe, plataforma especializada en venta de tours y actividades turísticas.

    wapa.pe

    Si tú también piensas escapar de la rutina en estas fechas, presta atención a la lista de tours de pareja más increíbles y fuera de lo común que puedes realizar con el amor de tu vida.

    Visita al manantial de la fidelidad

    Si buscas una forma mística de reafirmar el amor eterno, no puedes dejar de visitar el Manantial de la Fidelidad, en el Valle del Mantaro. La leyenda dice que las personas que beben de sus aguas y fallan en su promesa de fidelidad sufren terribles enfermedades e incluso la muerte.

    Un full day a este lugar cuesta desde 69 soles por persona, e inicia en Huancayo, recorriendo puntos turísticos como el mirador de los Shapis, los restos arqueológicos Arwaturo, paseo en bote en la laguna Ñahuimpuquio, y la visita al manantial del amor eterno. ¿Te atreves a hacer la promesa?

    Amor playero lambayecano

    ¿Qué mejor forma de celebrar el amor que viendo una puesta de sol? Lambayeque cuenta con muchas de las mejores playas del Perú, por ello, desde 370 soles por persona, podemos disfrutar de un día recorriendo Puerto Eten, Monsefú, Santa Rosa, Pimentel, y probar lo mejor de la gastronomía chiclayana.

    Este tour incluye una cena romántica, vino, masajes relajantes, y cierra con una noche de hotel.

    Trekking paisajista

    La reserva Nor Yauyos-Cochas esconde uno de los refugios naturales más hermosos del país: Huancaya. Desde 190 soles por persona, podemos celebrar el San Valentín visitando Tinco Yauricocha –el puente más alto del mundo–, Alis –Cañón de Uchco–, Vitis –laguna de Piquecocha–, hacer trekking hasta las cataratas de Huancaya, y más. Este tour inicia en la ciudad de Huancayo y se realiza en un día.

    Tour por Iquitos y Pacaya Samiria

    Si a tu pareja y a ti les encanta la naturaleza, esta temporada es ideal para viajar por el río Amazonas, el más caudaloso del mundo, y visitar la Reserva de Pacaya Samiria, donde podrán avistar delfines rosados, caimanes, tucanes, guacamayos, y hasta jaguares y anacondas.

    Un tour de 3 días en Iquitos y Pacaya Samiria puede costar desde 790 soles por persona, incluidos los hospedajes, alimentación, guías, transportes y hasta las botas de jebe para caminar.

    Experiencia de lujo en yate

    Visitar Ica para disfrutar de los areneros y la comida es una actividad que no tiene pierde, pero desde hace algún tiempo, esta región también nos ofrece la oportunidad de pasear en yates de lujo y disfrutar de toda la belleza de la bahía de Paracas junto al amor de tu vida. Las bebidas y piqueos están incluidos en este tour y su costo parte en 279 soles por persona en Turismoi.pe.

    Romance en Arequipa

    Para las parejas que tienen vacaciones en estas fechas, Arequipa  es la ciudad perfecta para revivir la pasión. Un tour de lujo por 4 días en la “Ciudad Blanca” puede costar desde 1,690 soles por persona, incluido un city tour, alojamiento en la ciudad, 2 noches de alojamiento en el Valle del Colca, visita a la Reserva Nacional de Salinas, avistamiento de cóndores, 3 desayunos y 1 almuerzo buffet, así como los traslados desde y hasta el terminal de buses o el aeropuerto.

    Amor y aventura en Lunahuaná

    Si lo que tu pareja y tú prefieren es la aventura y los deportes extremos, Lunahuaná los espera con los brazos abiertos. En un solo día se pueden realizar diversas actividades, como canotaje, paseo en cuatrimotos, cata de vinos, paseos por el balneario de Cerro Azul, y más. Este tour cuesta desde 150 soles por persona, e incluye los traslados desde dos puntos de Lima.

    El dato

    La venta de tours y actividades turísticas en pareja se duplicará en el mes del amor, según proyecciones de Turismoi.pe. Las parejas son el público más importante para los touroperadores peruanos, representando 6 de cada 10 de sus ventas por Internet.

    SOBRE EL AUTOR:
    San Valentín: 7 tours increíbles para celebrar el Día del Amor [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY