• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

San Valentín: 3 playas muy románticas cerca de Lima donde celebrar 14 de febrero [FOTOS]

¡Porque celebrar el amor siempre es maravilloso! Visita alguna de estas playasde nuestro litoral, sin alejarte de Lima. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    San Valentín: 3 playas muy románticas cerca de Lima donde celebrar 14 de febrero [FOTOS]
    ¡Porque celebrar el amor siempre es maravilloso! Visita alguna de estas playasde nuestro litoral, sin alejarte de Lima.

    Nada más romántico que contemplar el mar junto a la persona que amas. Ya sea en compañía de tu pareja, amigas, los niños o incluso, tú sola, San Valentín es el pretexto perfecto para hacer una pausa y festejar el sentimiento más puro: el amor.

    Si aún no tienes planes para el 14 de febrero, te contamos que existen 3 playas cercanas a Lima donde puedes escaparte y pasarla a lo grande.

    Playa Wakama

    Wakama es el lugar perfecto para desconectarte del trabajo, la tecnología y todos esos pendientes que podrían distraerte, un destino garantizado donde podrás disfrutar del mejor día de playa por San Valentín. 

    Este balneario se encuentra situado en el km 174 de la Panamericana Sur, en Chincha Alta, Wakama posee un mar de color pintoresco -aunque no siempre tranquilo- sin embargo, la composición de sus aguas y arena, te enamorarán.

    wapa.pe

    Lo particular de este balneario, son las lindas cabañitas coloridas que pertenecen al hotel Wakama, es decir, un hospedaje construido frente al mar que alberga a un total de 12 personas brindando diferentes servicios como: pesca, camping, gastronomía y diversión.

    Playa Chocalla

    Para los amantes del sunset, Chocalla es sin duda el mejor destino, aquí podrás capturar un lindo atardecer y conectarte con la naturaleza. La composición del sol cayendo sobre el mar azul y el cielo cómplice en este lugar, es realmente impresionante.

    wapa.pe

    (Foto/diegopelaez.pe)

    Playa Tuquillo

    Ubicado en la ciudad de Huarmey y esconocido como “la piscina del Océano Pacífico” por sus suaves olas, ideales para pasar unos días en familia. El pasaje a Huarmey está máximo s/ 25 soles y de la ciudad hasta el balneario te cobran s/ 5 soles más, además si deseas quedarte a pasar la noche encontrarás varios pubs para pasar una velada súper divertida.

    wapa.pe

    (Foto/grupoaventurismo)

    Las aguas de Huarmey suelen ser muy frías, por lo que si deseas bajar la temperatura, solo bastará con darte un chapuzón. Por otro lado, si prefieres pasar más tiempo en la orilla, Playa Tuquillo cuenta con un paisaje panorámico que te permitirá capturar las mejores fotografías.

    Recomendaciones

    - Recuerda hidratar tu cuerpo constantemente.

    - Protege tu piel de los rayos solares.

    - Recuerda dejar limpio llevando contigo los desperdicios de basura que hayas podido generar durante tu estadía.

    SOBRE EL AUTOR:
    San Valentín: 3 playas muy románticas cerca de Lima donde celebrar 14 de febrero [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY