Punta Hermosa: un majestuoso balneario del sur de Lima para visitar este verano

Descubre este lindo recinto natural sin alejarte de Lima, te decimos cómo llegar.

¿Lista para un día de playa, pero no sabes a cuál ir? Disfruta en el balneario de Punta Hermosa, situado al sur de Lima, es una excelente alternativa para disfrutar en familia.

Aquí podrás construir lindos castillos de arena y nadar en sus aguas limpias. Quédate hasta tarde y disfruta del maravilloso atardecer de este lindo recinto natural.

(Foto/Instagram)

¿Cómo llegar?

Lo primero que tienes que saber, es que esta playa se encuentra situada en el kilómetro 35 de la Panamericana Sur – Lima, Perú.

En auto particular: para llegar se debe tomar la Panamericana Sur hasta el kilómetro 35, donde hay un desvío hacia la derecha que se debe tomar para ir por la Antigua Panamericana Sur. Luego un par de kilómetros se llega a Punta Hermosa, pasando por la primera playa llamada El Silencio.

En transporte público: Se debe tomar los buses con dirección al sur de Lima (“Pucusana - San Miguel”) en los paraderos de Paseo Colón, avenida Canadá con Circunvalación, puente Benavides y el puente Atocongo. El carro te dejará en el mismo distrito de Punta Hermosa.

Dato: se encuentra prohibido llevar bebidas alcohólicas, en sus alrededores encontrarás diferentes restaurantes donde degustar un rico ceviche.

Recomendaciones

Hidrata tu cuerpo constantemente.

Protege tu piel de los rayos solares.

Recuerda dejar limpio llevando contigo los desperdicios de basura que hayas podido generar durante tu estadía.

Con información de munipuntahermosa.gob

Te puede interesar