• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco lugares para celebrar un San Valentín diferente

Olvídate de las típicas cenas o caminatas por el parque de siempre con estos hermosos destinos turísticos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cinco lugares para celebrar un San Valentín diferente
    Olvídate de las típicas cenas o caminatas por el parque de siempre con estos hermosos destinos turísticos.

    San Valentín está a la vuelta de la esquina y las opciones para celebrarlo son múltiples. Salir de la rutina e intentar algo novedoso o fuera de lo común convertirá tu 14 de febrero en un día inolvidable.

    En lugar de salir a pasear, cenar o bailar, un excelente plan es realizar un largo viaje, ya que ayudará a afianzar la relación que tienes con tu pareja. Además, te permitirá tener una conexión especial con el entorno y la naturaleza que abunda en tu Perú.

    Para que no te quedes sin un gran San Valentín, hemos seleccionado cinco destinos perfectos para tener un viaje lleno de relajo y diversión.

    Máncora

    La temporada veraniega en la que se enmarca San Valentíin permite disfrutar del encanto de sus playas. La intensa vida social en el centro de este destino es ideal para celebrar y salir de fiesta. Y el hermoso mar brinda la posibilidad de descanso o incluso desconexión. Para llegar, se debe tomar un bus con destino a Piura y luego tomar otro bus, van o taxi hacia el balneario elegido.  

    Oxapampa

    La exótica belleza de esta ciudad es una clara oportunidad para reconectarse con la naturaleza y despertar la adrenalina. Ubicada en la ceja de selva de Pasco, alberga un ecosistema impresionante y es hogar de una colonia alemana y austríaca que, con sus costumbres y estilos, dan vida a la ciudad. Para llegar, hay buses que viajan directamente, así que solo queda empezar el viaje y disfrutar.  

    Cusco

    Las variadas riquezas y atractivos que esta ciudad pone a disposición de sus visitantes la hacen una de las mejores alternativas para disfrutar de la vida a plenitud. La actividad social y cultural propia de la ciudad, así como la conexión de la naturaleza que permiten espacios como el Valle Sagrado, son complementos ideales para un viaje de diversión extrema. Los buses llegan directamente de la ciudad, y desde allí se pueden contratar tours o paseos a las atracciones cercanas.

    wapa.pe

    Arequipa

    Su bella arquitectura, además de su exquisita gastronomía y las opciones variadas de fiestas en los diversos locales nocturnos, convierten a Arequipa en un destino perfecto para celebrar. Además, cuenta con lugares culturales cercanos que harán del viaje una experiencia completa. Los buses llegan directamente a la ciudad.

    Trujillo

    La ciudad celebra a San Valentín no solo por el amor, sino por un terremoto ocurrido hace 400 años, el 14 de febrero de 1619. Trujillo renació en medio del desastre y nombró al santo como su patrono. Así que visitar en esta fecha la ciudad y disfrutar de sus playas y de la gastronomía local puede ser una experiencia interesante. Hay servicios de buses que realizan viajes a la ciudad.

    SOBRE EL AUTOR:
    Cinco lugares para celebrar un San Valentín diferente

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY