• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Frozen de naranja: Una deliciosa y refrescante bebida muy sencilla de preparar

Deleita el paladar de tus engreídos preparando esta sencilla recetaa base de naranja. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Frozen de naranja: Una deliciosa y refrescante bebida muy sencilla de preparar
    Deleita el paladar de tus engreídos preparando esta sencilla recetaa base de naranja.

    El verano es la temporada donde solemos consumir mayor cantidad de líquido, por este motivo y con la finalidad de cuidar tu salud, te compartimos la receta de un exquisito frozen de naranja.

    Es bastante popular encontrar un jugo de naranja en las calles limeñas, por lo que esta fruta posee grandes propiedades para nuestra salud. Gracias a su bajo índice glucémico, es una de las frutas aconsejadas para la prevención de la diabetes. 

    wapa.pe

    (Foto/.alimente.elconfidencial)

    Por otro lado, su alto contenido en vitamina C estimula la producción de glóbulos blancos y contribuye a reforzar el sistema inmunológico. Además, contiene antioxidantes que mantienen una piel sana y reduce los signos de la edad.

    wapa.pe

    (Foto/twenergy)

    En las siguientes líneas te vamos a enseñar a preparar un delicioso frozen de naranja, atenta y toma nota.

    Ingredientes

    Jugo de 4 NaranjasHieloAzúcar (si es necesario)

    Preparación

    Llena el vaso de la licuadora con mucho hielo roto. Para romperlo colocar dentro de un repasador y golpealo contra la mesada, hacelo en un lugar firme, nunca en el centro, las esquinas son buenas porque sino podes romer el granito o marmol que tengas.Agrega el jugo. Batís y queda listo. Si quieres le agregas azúcar, yo lo tomo natural ! 

    SOBRE EL AUTOR:
    Frozen de naranja: Una deliciosa y refrescante bebida muy sencilla de preparar

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY