• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La ruta del pisco sour: los 10 mejores lugares de Lima para disfrutar este cóctel

¿Quieres celebrar el Día del Pisco Sour pero no sabes dónde? ¡Te contamos cuáles son los mejores! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La ruta del pisco sour: los 10 mejores lugares de Lima para disfrutar este cóctel
    ¿Quieres celebrar el Día del Pisco Sour pero no sabes dónde? ¡Te contamos cuáles son los mejores!

    ¡Estamos de fiesta! Desde el año 2004, cada primer sábado del mes de febrero se celebra el Día del Pisco Sour en los diferentes departamentos del Perú, y porque no hay pisco sin jarana, aquí te traemos una lista de los mejores bares para de Lima donde probar esta deliciosa bebida. ¡Atenta y toma nota!

    wapa.pe

    (Foto/elpisco.es)

    1. El Hotel Bolívar

    Uno de los mejores lugares de Lima donde probar un buen pisco sour, es este. Además del sabor, aquí encontrarás un ambiente acogedor y de leyenda. Los dueños rescataron la receta creada en el Morris Bar para adaptarlo y convertirlo en un sello de la casa. 

    El favorito del lugar es el pisco sour Catedral, personajes reconocidos como Ava Gardner, Orson Welles, Nat King Cole y Mick Jagger dan garantía de esto.

    Dirección: Jr. de la Unión 958, LimaTeléfonos: 619-7171

    2. El bar Huaringas

    Disfruta la carta variada de este bar, sin duda, el mejor. No sólo podráas degustar del tradicional pisco sour si no que también, cuenta con variedades como el "brujo sour" donde se utilizan macerados en hojas de coca para un resultado fenomenal. Más de 30 opciones para elegir, ¡no te lo puedes perder!

    Dirección: Ovalo Bolognesi 460, MirafloresTeléfono: 467-5210

    3. El Queirolo

    Tradicional y emblemático. Para todo amante del pisco, este es el mejor lugar. Reconocidos chefs destacan a El Queirolo como el ideal para disfrutar de un pisco sour.

    Dirección: General Manuel Vivanco, Pueblo LibreTeléfono: 460-0441

    4. El Hotel Maury

    Durante muchos años ha sido considerado como el lugar de nacimiento del pisco sour. Aquí podrás disfrutar de la versión más consistente y precisa de nuestro cóctel bandera.

    Dirección: Jr. Ucayali 201Teléfonos: 428-8188

    5. El Bar inglés del Country Club

    Uno de los bares más acogedores gracias a sus mesas de roble y tenue iluminación. Para los conocedores del buen pisco, en el Bar inglés del Country Club podrás disfrutar de este cóctel preparado por Su barman, Roberto Meléndez, ha sido tres veces campeón en el Día del Pisco Sour.

    Dirección: Los Eucaliptos 590, San IsidroTeléfonos: 611-9000

    wapa.pe

    (Foto/Youtube)

    6. El capitán Meléndez

    Un imperdible para el Día del Pisco Sour es este bar pisquero. Para todo aquel que desee probar nuestro trago bandera la mejor versión tradicional, este es el lugar correcto. 

    Dirección: Calle Alcanfores 199, Miraflores.Teléfonos: 447-0089

    7. El Piselli

    Música y sabor. Este bar ofrece un ambiente bohemio característico del distrito de Barranco donde podrás disfrutar de un exquisito pisco sour.

    Dirección: Av. 28 de Julio 297, BarrancoTeléfono: 252-6750

    8. La Calesa

    ¡Imperdible para el after office! Este bar es un fijo para quienes trabajan cerca del centro empresarial de San Isidro, pero también, reúne turistas de todos los puntos y por supuesto, a quienes desean consumir un buen pisco sour. 

    Dirección: Manuel Bañón 255, San IsidroTeléfono: 440-5568

    9. La Gloria

    Aquí podrás disfrutar de los diferentes tragos preparados por un barman especializado que cumplirá cualquier petición coctelera. El pisco sour de este lugar es sin duda, un imperdible en esta lista.

    Dirección: Atahualpa 201, MirafloresTeléfono: 445-5705

    10. Ayahuasca Bar

    Destacado como uno de los 35 mejores bares del mundo según la reconocida revista Condé Nast Traveller. Disfruta sus cócteles variados como el de algarrobina, maca y camu-camu, donde por supuesto, su pisco sour es el mejor. 

    Dirección: Prolongación San Martín 130, BarrancoTeléfono: 247-6751

    SOBRE EL AUTOR:
    La ruta del pisco sour: los 10 mejores lugares de Lima para disfrutar este cóctel

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY