• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Disfruta de los carnavales regionales con descuentos de hasta 50 % en paquetes turísticos [FOTOS]

Y tú qué planes? de Promperú, cuenta con 30 ofertas para conocer las diversas festividades regionales. ¡Mira nuestra fotogalería! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Disfruta de los carnavales regionales con descuentos de hasta 50 % en paquetes turísticos [FOTOS]
    Y tú qué planes? de Promperú, cuenta con 30 ofertas para conocer las diversas festividades regionales. ¡Mira nuestra fotogalería!

    ¿Lista para los carnavales? La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú), a través de su plataforma Y tú qué planes? lanzó 30 ofertas de paquetes turísticos, con hasta 50 % de descuento, para disfrutar de los carnavales que se realizarán durante los últimos días de febrero en todo el país.

    El Carnaval Loncco de Cayma, en Arequipa, tiene como fecha central el 23 de febrero. Y en esta lúdica celebración es común ver a personas con trajes de colores recorriendo las calles, junto a músicos que interpretan coplas con sus guitarras y charangos. Sí desean acudir a esta festividad, la plataforma Y tú qué planes? tiene promociones desde 240 soles.

    wapa.pe

    (Foto/ANDINA)

    Otra opción para este verano es el Carnaval Huaracino, que inicia el 26 de febrero. Entre sus principales actividades destaca el Rompecalle, tradicional corso de carros alegóricos. El portal de viajes cuenta con una opción de 265 soles para visitar Huaraz en esta fecha.

    En la región de San Martín se llevará a cabo, del 20 al 26 de febrero, el famoso Carnaval Riojano. Esta fiesta destaca por la presencia de los Diablos Riojanos, personajes que cautivan a los asistentes con sus piruetas. Y tú qué planes? ofrece promociones desde 296 soles.

    Del 22 al 26 de febrero, los barrios de la ciudad de Cajamarca prepararán diversas actividades, que se inician con la salida del Ño Carnavalón, personaje que representa la alegría y el color del evento. Sí desean asistir, las ofertas están disponibles desde 299 soles.

    wapa.pe

    Por último, el Carnaval Ayacuchano se realizará del 22 al 25 de febrero. Esta fiesta expresa la creatividad y sensibilidad de su pueblo, a través de las comparsas urbanas y rurales. Pueden pasar 4 noches y 3 días en esta ciudad, con paquetes desde 505 soles.

    Y tú qué planes? es una plataforma digital de Promperú que dinamiza el turismo en las regiones e impulsa la comercialización de destinos nacionales, con precios accesibles y servicios seguros y formales, de empresas prestadoras de servicios turísticos u otras privadas vinculadas directamente con la actividad turística.

    Promperú recuerda a los viajeros nacionales y extranjeros los servicios de asistencia y atención al turista de iPerú: vía telefónica llamando al 574-8000 (atención las 24 horas), a través del correo electrónico iperu@promperu.gob.pe y el WhatsApp +51 944 492 314 (solo para mensajes de texto).

    (Fuente: ANDINA)

    SOBRE EL AUTOR:
    Disfruta de los carnavales regionales con descuentos de hasta 50 % en paquetes turísticos [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY