• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Verano 2020: ¿Cuáles son los colores tendencia para el hogar? [FOTOS]

Luego de la limpieza profunda de fin de año, es momento de pintar. ¿Cuáles son los colores tendencia? ¡Mira nuestra fotogalería! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Verano 2020: ¿Cuáles son los colores tendencia para el hogar? [FOTOS]
    Luego de la limpieza profunda de fin de año, es momento de pintar. ¿Cuáles son los colores tendencia? ¡Mira nuestra fotogalería!

    El verano siempre es el momento adecuado para renovar tu hogar, empezando por remozar las paredes, dándole un toque de frescura y vitalidad.

    Definitivamente, las opciones no pueden ser las mismas que usarías en otra temporada del año, como invierno u otoño, pues para paliar un poco el calor intenso de estos días, es necesario que tus espacios cuenten con colores relajantes y frescos. 

    Erika Huamán, diseñadora de interiores de Panorama Hogar, precisó que antes de iniciar el proceso de cambio de color, debemos tener en cuenta el espacio con el que contamos y qué es lo que vamos a pintar; es decir, dormitorio, sala, comedor, etc. 

    wapa.pe

    “Hay una paleta de colores propicios para esta temporada, pero también es importante el lugar que vamos a renovar”, acotó.

    La elección, sin duda, dependerá del estilo de la casa y sobre todo las preferencias de la familia. Pero, ¿cuáles son las tenencias en color para este verano 2020?. Aquí el ranking elaborado por Panorama Hogar. Atenta y toma nota

    Azul turquesa

    Un color fresco y alegre que va muy bien en climas cálidos. 

    Beige

    Ayuda a ampliar los espacios reducidos y refresca también el lugar elegido. 

    Gris claro

    Para los que siguen apostado por el estilo nórdico. 

    Mostaza y/o amarillo

    Los dos colores son una tendencia al alza. El color mostaza va bien en espacios elegante y el amarillo más luminoso, que tanto se uso en los años 90, vuelve con fuerza para recordarnos que siempre fue una buena opción

    Verde musgo

    Este color tan natural es una buena opción para interiores un poco rústicos mezclados con madera natural será como estar en el campo.

    Los adornos alusivos al mar y las flores (ya sean naturales o artificiales) también son muy convenientes para poner tu hogar en modo verano.

    SOBRE EL AUTOR:
    Verano 2020: ¿Cuáles son los colores tendencia para el hogar? [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY