• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Festival del Helado y la Raspadilla Artesanal: ¿Dónde y cuándo probar los mejores?

Heladosartesanales, quesohelado, raspadillas, helados fritos y más. Conoce dónde probarlos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Festival del Helado y la Raspadilla Artesanal: ¿Dónde y cuándo probar los mejores?
    Heladosartesanales, quesohelado, raspadillas, helados fritos y más. Conoce dónde probarlos.

    ¡El verano ha llegado! y para soportar los días más calientes del año llega el Festival del Helado y la Raspadilla, que reunirá a una gran variedad de expositores nacionales con las paletas, raspadillas y postres más refrescantes y deliciosos.

    wapa.pe

    (Foto/ngenespanol)

    Durante el evento, productores y pequeños emprendedores ofrecerán diversos sabores de helados y raspadillas como los de aguaymanto, aguaje, ungurahui (chocolate regional de la selva), camu camu, pisco sour y ron con pasas. Las novedades serán los denominados helados fritos o tailandeses, y los rolls de leche combinados con frutas.

    Además, la Municipalidad de Lince señaló que se realizarán presentaciones artísticas culturales para los vecinos. El sábado 1 de febrero habrá shows infantiles desde las 4 p.m. con títeres, bailes y burbujas gigantes. Desde las 7 p.m. se rendirá tributo a lo mejor del rock de los 80’s con música de los Abuelos de la Nada, Soda Stereo, entre otros.

    wapa.pe

    Al día siguiente, la jornada se iniciará a las 4 p.m. con shows infantiles, criollos, y bailes típicos. Los encargados de cerrar el evento son los imitadores de los cantantes de Romeo Santos con lo mejor de la Bachata para hacer bailar al público asistente.

    El festival se realizará este viernes 31 de enero al 02 de febrero, en el Boulevard Lazo – Plaza Pedro Ruiz Gallo en Lince altura de las Av. Pardo de Zela cruce con la Av. Militar en pleno corazón de ciudad. El horario será 10 de la mañana a 8 de la noche. Entrada libre y no se pierdas de las novedades con estos sabores sensacionales de todo el Perú.

    Te compartimos un vídeo del portal Buenazo para que aprendas a preparar Helado Frito

    Aquí otro vídeo del portal Buenazo para que aprendas a preparar cheesecake de fresa

    SOBRE EL AUTOR:
    Festival del Helado y la Raspadilla Artesanal: ¿Dónde y cuándo probar los mejores?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY