• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Playa Embajadores: El paradisíaco balneario de Santa María que debes visitar este verano

Una excelente alternativa para disfrutar delverano2020, sin alejarte de la ciudad y poner fin al intensocalor. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Playa Embajadores: El paradisíaco balneario de Santa María que debes visitar este verano
    Una excelente alternativa para disfrutar delverano2020, sin alejarte de la ciudad y poner fin al intensocalor.

    Nuestro lindo Perú es un país privilegiado que cuenta con una biodiversidad asombrosa. Embajadores es un hermoso recinto natural del distrito de Santa María del Mar, Lima. Si aún no decides qué hacer este fin de semana, te invitamos a conocer este balneario.

    wapa.pe

    (Foto/visitmode)

    ¿Qué hacer?

    Embajadores es una playa de olaje tranquilo, ideal para ir con los chicos, además, gracias a su arena fina y castaña, podrás realizar los más lindos castillos.

    También podrás practicar algunos deportes náuticos pues alquilan paddle boards, kayaks y botes inflables.

    Por otro lado, se alquilan sombrillas y poltronas en el ingreso a la playa, además se venden helados y otros alimentos embolsados*.

    Se alquila piscinas inflables para los más pequeños*.

    ¿Cómo llegar?

    En auto

    Dirígete por la panamericana sur y se ingresa por el acceso a Santa María a la altura del km 50 de la carretera Panamericana Sur. Luego hay que ir hacia la izquierda por Las Sirenas, después Miramar y luego salir a Terramar que se convierte en Las Ninfas. Allí se encuentra el parqueo de autos.

    En bus se puede llegar tomando líneas como el san bartolo o el chosicano. Se baja en el segundo paradero de playa San Bartolo y ahí se toma un colectivo (auto o van) que cobra 4 ó 5 soles por persona en temporada alta para ir a Santa María, Embajadores y otras playas. No es recomendable pero se ve a menudo gente que camina desde la carretera Panamericana sur hasta la playa, el camino es muy largo y si se va de noche, no hay alumbrado en la mayor parte del camino.

    Recomendaciones

    Hidrata tu cuerpo constantemente.

    Protege tu piel de los rayos solares.

    Recuerda dejar limpio llevando contigo los desperdicios de basura que hayas podido generar durante tu estadía.

    SOBRE EL AUTOR:
    Playa Embajadores: El paradisíaco balneario de Santa María que debes visitar este verano

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY